Naty Franzoni: su método para arrancar el día con energía positiva y la técnica que difunde para liberar el bloqueo emocional – GENTE Online
 

Naty Franzoni: su método para arrancar el día con energía positiva y la técnica que difunde para liberar el bloqueo emocional

Chevrolet, Naty Franzoni, yoga, meditación
Como parte de las propuestas de Chevrolet para el verano, Naty Franzoni ofreció clases de yoga y meditación en Cabolargo, el exclusivo parador de Mar del Plata, y le adelantó a Gente sus proyectos para el 2022.

Al yoga se lo considera una actividad beneficiosa para el cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu. Naty Franzoni es una referente de la milenaria disciplina y fue convocada por Chevrolet para crear el #NatyDay, un encuentro sobre yoga y meditación en la Costa Atlántica.

Cabolargo es un balneario ubicado lejos de las principales playas de la ciudad costera y cercano a Chapadmalal. Ese fue el lugar elegido para llevar adelante la clase de yoga dictada por Naty Franzoni durante enero. Sus seguidoras viajaron desde distintos puntos del país para asistir exclusivamente al evento organizado por Chevrolet.

Meditación, yoga y tapping

El sol cálido de cualquier día de fin de enero en MDQ le dejaba lugar al cielo naranja de la tarde cuando Naty Franzoni se subió al escenario para iniciar el último #NatyDay. La modelo esparció su vibra positiva en la clase que duró alrededor de 45 minutos, comenzó con su canción "Buen día" (ideal para comenzar cada día con energía renovada) y se dividió en tres etapas.

La primera parte arrancó con un calentamiento para luego darle lugar a la práctica del yoga. Después llegó la meditación y el encuentro finalizó con tapping, una técnica de liberación emocional que ayuda a erradicar el estrés.

El 20 de marzo a las 19, Naty Franzoni tendrá su primera fecha en el mítico estadio Obras Sanitarias. "Es una experiencia donde cada invitado será protagonista, donde pasaremos por distintas situaciones del ser para potenciarnos y para poder sentirlo en cada uno de los sentidos: aromas, vista, audición, tacto y hasta energía", explican sobre el show que será parte del "Animate tour".

¿Qué es #SummerConnections?

Se trata de la propuesta de verano 2022 creada por Chevrolet que contempla actividades con presencia en playas de la Costa Atlántica y ciudades como Bariloche y Mendoza. Las iniciativas se relacionan con el lifestyle a través de ciclos gourmet, de relajación, el surf, la música y el tradicional test drive por los médanos de Chapadmalal.

Flor Otero y Tripa: un recital acústico en Cabolargo  

La actriz y el ex integrante de Mambrú son embajadores de Chevrolet y fueron convocados por la marca para un show acústico que tuvo lugar una vez finalizada la clase de yoga de Franzoni.

“La idea es conectarnos con todo eso que nos hace bien, así que estamos en el #NatyDay trayendo un poco de música”, dijo Otero durante una entrevista con gente.com.ar antes de iniciar el show.

Naty junto a Flor otero y Tripa durante el show acústico de la pareja.

¿Cómo siguen las actividades de Chevrolet en la Costa? 

Si bien la mayor cantidad de eventos estuvieron distribuidos en enero, en febrero seguirán las actividades en Mar del Plata, Chapadmalal, Cariló y Bariloche.

Conocé el calendario completo y el detalle de cada actividad en el sitio oficial de Chevrolet.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig