Mudanza: cómo organizarla para desempacar fácil y evitar el estrés típico de un cambio de hogar – GENTE Online
 

Mudanza: cómo organizarla para desempacar fácil y evitar el estrés típico de un cambio de hogar

Stella Hnos, Mudanza, Casa, Estrés
Gran parte de la población, en algún momento de la vida, atraviesa por una mudanza de casa, oficina o incluso de país. Es normal que los nervios de lo desconocido le agreguen estrés a la situación.
LifeStyle
LifeStyle

Heladera, muebles, electrodomésticos, tecnología, libros y ropa: son solo algunos de los productos que forman parte de un hogar y que se ven alcanzados por una mudanza. Al estrés de encontrar un nuevo lugar para vivir o trabajar se le suman los nervios por organizar cada etapa de la mudanza para que el período de desempaque sea rápido, poder acomodar todo con facilidad y no olvidar nada en la antigua casa. 

El secreto para no pasar por un período de estrés (o que sea lo más leve posible) está en la organización. Es más que importante encontrar el tiempo para analizar cada paso a seguir y comenzar a ubicar las pertenencias en cajas o valijas, sobre todo aquellos productos que muy difícilmente sufran alguna rotura durante el traslado. Al mismo tiempo, es fundamental utilizar el criterio para evaluar cuáles son aquellos elementos de fragilidad y que deberán ser empacados con más cuidado.  

La flota de Stella Hnos es un ejemplo en estándares de seguridad para cualquier mudanza.

Cuando todo se encuentre en cajas llegará el momento de planificar qué sucederá con los electrodomésticos o muebles que resulten más difíciles de transportar. Para cumplir este paso a la perfección y lograr una mudanza pacífica la ayuda profesional es siempre bienvenida.

Stella Hnos es la empresa de mudanzas más famosa de Argentina. Al ser consultados por gente.con.ar sobre lo que se debe contemplar para llevar a cabo un cambio de hogar aseguraron: “Es primordial que el servicio cuente con provisión de canastos, armado y desarmado de muebles y artefactos, protección del mobiliario y electrodomésticos, embalajes y desembalajes, personal fijo y capacitado y servicios monitoreados”. 

1925: los inicios de la compañía.

La compañía nació en 1925, poseen una de las flotas más importantes del sector y son líderes en la capacitación del personal. La dedicación de sus propietarios, la tercera generación de la familia Stella, los posiciona como líderes en mudanzas familiares y como la empresa de mayor relevancia en mudanzas corporativas.

Christian Pablo Stella, la tercera generación de la familia y nieto mayor de Paulino Stella, el fundador de Stella Hnos.

“Buscamos satisfacer de modo integral las necesidades de transporte y almacenaje de mobiliario y equipamientos de familias y empresas de todo el país, logrando los más altos niveles de calidad en la prestación de nuestros servicios”, sostuvieron. 

4 tips para armar una mudanza ordenada

  • Organizar y separar en cajas todos los productos  
  • Contratar a una firma dedicada al servicio de mudanzas que te brinde confianza y seguridad (o tengas buenas referencias).  
  • Paciencia: es necesario saber que se trata de una situación estresante per se.  
  • Seleccionar cuáles son los productos que te acompañarán en la nueva propiedad.

Este último punto es clave porque una mudanza puede ser sinónimo de un comienzo y por eso es la oportunidad para elegir los productos a los que le das más uso y separarlos de aquellos que pueden encontrar una nueva vida (la ropa second hand, por ejemplo, es una de las tendencias de la moda sustentable). 

El servicio de la empresa tiene lugar en todo el país. Para consultas y cotizaciones comunicarse al: 1525491655

Las soluciones integrales para el traslado de empresas que ofrece Stella Hnos 

  • Servicio estratégico integral para oficinas, plantas o locales comerciales e industriales.
  • Planificación consensuada del cronograma de tareas y layouts de origen y destino.
  • Rotulado e inventariado de objetos
  •  Desarme y armado de mobiliario
  • Embalaje y desembalaje.
  • Transporte de equipamiento informático
  • Soporte integral post mudanza.
  • Personal fijo y capacitado
  • Plantilla propia y permanente de personal altamente capacitado, uniformado con indumentaria de la compañía y asegurados, portando los certificados correspondientes: ART, No Repetición, Emergencias Médicas, etc.
  •  Calidad del servicio / Servicios coordinados personalmente por la gerencia, brindando los más altos estándares de calidad en el servicio, garantizando con la firma familiar el cumplimiento de los tiempos y la solución de eventualidades.

También brindan un servicio de depósito de guardamuebles, entre los que incluyen depósitos diferenciados para particulares y empresas totalmente herméticos e ignífugos, seguridad privada las 24 horas, alarma de monitoreo satelital, seguro integral, contenedores (de 30 m3 y de 60 m3) y espacios de guardamuebles desde 10 m3. Más información en el sitio oficial de Stella Hnos

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig