Miraculous Ladybug: Mariana Brey pasó por el meet & greet del espectáculo durante las vacaciones de invierno – GENTE Online
 

Miraculous Ladybug: Mariana Brey pasó por el meet & greet del espectáculo durante las vacaciones de invierno

El 23 de julio tuvo lugar la función de "Miraculous Ladybug" en el Movistar Arena. Mariana Brey asistió al show junto a su familia.
LifeStyle
LifeStyle

Entre la batería de espectáculos que se llevaron a cabo durante las vacaciones de invierno, Miraculous Ladybug tuvo protagonismo con un show en el Movistar Arena. La obra de teatro tuvo su función el 23 de julio: entre los famosos que formaron parte se encuentra Mariana Brey junto a su familia.

Mariana Brey y su familia en el musical de Miraculous Ladybug.

“Tras el éxito de la popular serie nació la idea de hacer realidad la ficción a través de la creación de este nuevo espectáculo, que ha sido ideado desde cero por los mejores profesionales en el terreno nacional e internacional. Entre ellos, se encuentra el propio Jeremy Zag, productor de la serie francesa, quién ha participado activamente en la elaboración del guion, diálogos y canciones inéditas”, explicaron antes del evento desde la productora a cargo de la organización.

"Miraculous Ladybug" se trata de una producción totalmente española. En su primera vez en Buenos Aires, Ladybug, Cat Noir y sus amigos cobraron vida con una fecha en el Movistar Arena.

El casting del musical está compuesto en su totalidad por actores argentinos. Tras presentarse en Perú y en Buenos Aires comenzaron con una gira mundial. Además, en el show se presentaron canciones inéditas, con efectos especiales de luz y sonido y una temática inmersiva.

Galería de imágenes: el show de “Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir”

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig