Michael B. Jordan es el hombre vivo más sexy del mundo según People – GENTE Online
 

Michael B. Jordan es el hombre vivo más sexy del mundo según People

"Mi familia va a estar orgullosa de esto", declaró el actor de Black Panther, quien se convirtió en el tercer artista negro en ser reconocido de modo consecutivo en la tapa de la revista. 
LifeStyle
LifeStyle

Michael B. Jordan (33) fue nombrado por la revista People como el "hombre vivo más sexy". Tras ese reconocimiento, que se entrega por tercera vez consecutiva a un artista negro, el actor de Black Panther (2018) dijo: "Es un buen club al cual pertenecer".

Jordan, quien comenzó su carrera como actor infantil en All my children y más tarde se lució en el drama Fruitvale Station, publicó la buena nueva en su cuenta de Instagram, donde compartió la tapa y escribió: "Mi abuela estaría diciendo: '¡Ése es mi bebé!'".

En las ediciones anteriores fueron el cantante nacido en Ohio John Legend y el actor británico Idris Elba quienes resultaron elegidos los hombres más sexys del mundo en 2019 y 2018, respectivamente.

En la entrevista con People, Jordan, que está soltero, dice que ama conducir autos, cocinar y pasar tiempo con los videojuegos. Afirma que el secreto de su confianza en sí mismo "es darme cuenta de que no puedo hacer felices a todos".

"Podés tener buenas intenciones y así y todo tener que enfrentarte con algún tipo de negatividad en el camino", explicó el actor, quien insiste con la idea de confiar en el Universo. "Sólo tenés que creer en vos mismo y hacer lo que sientas que está bien", explicó.

Respecto de su nuevo título, contó que serán las mujeres de su familia quienes estarán inmensamente orgullosas de su logro. En el reportaje volvió a mencionar a su fallecida abuela, quien seguramente "guardaría el recorte de un modo muy especial".

Otra de sus facetas es la del activismo. Además de militar a favor de la diversidad en Hollywood –su productora fue la primera en contratar especialistas en inclusión, que se ocupan de que en las películas trabaje un staff diverso–, Jordan lucha para que se genere más contenido antirracista. Por eso a principios de año, en pleno apogeo de las protestas del Black Lives Matter, lanzó una iniciativa para que se invierta en más historias de personas negras.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig