Los «relojes de película» de la millonaria colección personal de Sylvester Stallone que serán subastados – GENTE Online
 

Los "relojes de película" de la millonaria colección personal de Sylvester Stallone que serán subastados

Cinco relojes de la colección del actor, incluidos el Luminor Panerai que usó en el film Pánico en el túnel (1996) y el Richard Mille de Rambo (1982) salen a subasta.  
LifeStyle
LifeStyle

Cinco de los más icónicos y lujosos relojes de Sylvester Stallone salen a subasta, en lo que significa una oportunidad para que los coleccionistas se hagan de verdaderos "relojes de película".

En la colección que ofrece la casa de subastas Phillips hay relojes que el actor usó en distintas películas, desde el Panerai Luminor que se puede ver en Pánico en el túnel (1996) al Richard Mille de Rambo (1982).

El que más impactó es el Panerai, cuyo precio de salida en la subasta será de 80 mil dólares. Se trata de un reloj de 44 mm de titanio, desarrollado hace más de 60 años para misiones especiales, y que ubicó a la firma a la vanguardia del rubro de relojes aptos para el submarinismo.

El Panerai de Pánico en el túnel.

Aunque la firma siempre había estado enfocada en productos militares, en 1992 decidió lanzar una línea de relojes para el público en general. Stallone, que se encontraba en Roma en 1995, en pleno rodaje de Pánico en el túnel, pasó por una joyería, se enamoró del reloj, lo compró y terminó dejándoselo puesto mientras actuaba.

El hecho de que el actor luciera ese modelo, convirtiéndolo en ícono, le dio un gran impulso a la firma. Tras ese hito, el neoyorquino continuó coleccionando Panerais y la marca llegó a lanzar una edición especial de relojes personalizados por Sly.

La gran colección del protagonista de Rocky incluye los relojes Richard Mille, otros de sus favoritos. De hecho, varios de ellos co-estelarizaron en su muñeca filmes como Rambo y Los mercenarios.

De hecho, el RM 25-01 fue creado para que Sly lo usara para encarnar a Rambo. El Richard Mille, que el propio actor ayudó a diseñar y también forma parte de la subasta, es un diseño de "batalla", con cronógrafo de competición.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig