#Lifestyle: Dónde entrenar en Miami sin sacarle tiempo a tus vacaciones o negocios – GENTE Online
 

#Lifestyle: Dónde entrenar en Miami sin sacarle tiempo a tus vacaciones o negocios

Además de disfrutar del shopping y las hermosas playas de Miami Beach, se puede continuar ejercitando los músculos, con solo 20 minutos por día, sin sacarle el valioso tiempo a tus vacaciones.
LifeStyle
LifeStyle

Recorriendo Miami con Hernán Lirio nos encontramos con Killer20, un gimnasio que cuenta con el sistema de entrenamiento EMS y EMA para poder ejercitarnos en una sesión de solo 20 minutos.

Killer20 proporciona un sistema de entrenamiento que maximiza la estimulación muscular a través de EMS (Electro estimulación muscular) y EMA (Activación electro muscular).  Cuenta con un exclusivo sistema de libertad de movimiento con la última tecnología inalámbrica para trajes.  Este sistema de entrenamiento potencia la activación de las fibras musculares pequeñas y grandes, entrena los músculos a través de dos tipos de movimientos corporales: funcionales (voluntarios) y en posiciones estáticas (involuntarias).  

Ofrece un entrenamiento efectivo de 20 minutos, activando el 90% de las fibras musculares de tu cuerpo.  Ahorrándote más de 4 veces tu actividad típica de gimnasio.

Killer20 es el primer gimnasio en Miami con los revolucionarios trajes eléctricos EMS inalámbricos. Tonifica, fortalece y ayuda a ganar masa muscular.  Reduce la tensión en articulaciones, ligamentos y tendones. Apoyar la memoria muscular Aumentar el flujo sanguíneo.

En este gimnasio ubicado en la zona de Brickell, ofrece grupos de formación reducidos.  

La seguridad es importante, por eso se aplican todas las medidas de COVID proporcionadas por el gobierno. Tienen coaching dedicado y seguimiento del progreso. 

Ofrecen una aplicación para miembros de Killer 20, para que puedan comprar y reservar las clases que deseen según la estadía en Miami (compatible con Android e IOS).  

Web: www.Killer20.com

Instagram @killer20ems

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig