#Lifestyle: descubrimos el Lennox Hotel, una joya en pleno Miami Beach – GENTE Online
 

#Lifestyle: descubrimos el Lennox Hotel, una joya en pleno Miami Beach

Lennox Hotels inauguró en 2019, un hotel en Miami Beach que fue adquirido en 2010 y en el que se trabajó minuciosamente para su renovación. Es la tercera propiedad de la cadena con presencia en Buenos Aires y Ushuaia.
LifeStyle
LifeStyle

Lennox Hotels inauguró en 2019, un hotel en Miami Beach que fue adquirido en 2010 y en el que se trabajó minuciosamente para su renovación. Es la tercera propiedad de la cadena con presencia en Buenos Aires y Ushuaia.

Este hotel boutique de lujo está ubicado en lo que fue Peter Miller Hotel, un hito en la Collins Avenue, construido en 1936 y en donde se ha llevado a cabo una “transformación completa” pero manteniendo el estilo arquitectónico original Art Decó.

Cuenta con cuatro edificios interconectados que suman 119 habitaciones realzadas con elementos naturales, mobiliario artesanal importado de la Patagonia argentina y materiales reciclados elaborados por el diseñador de interiores argentino, Juan Carlos Ciavarella . De las 119 habitaciones, hay 13 con un pequeño balcón que ofrece una vista panorámica a las calles de Miami.

"Una de las características más especiales de Lennox Hotel Miami Beach es que ninguna de las habitaciones es igual a otra, cada habitación tiene sus propios toques individuales, ya sea la obra de arte hecha a medida en las paredes, la distribución general de las habitaciones o la decoración. Nuestro objetivo es darle a cada huésped su propia experiencia en el hotel, cuenta su gerente", es el mensaje que describe a esta joya de Miami.

La estructura original del edificio fue diseñada en 1934 por el arquitecto Russell Pancoast y la transformación estuvo a cargo del arquitecto Beilison Gómez. El hotel preservó su historia a través de la conservación de su auténtica fachada, de los pisos originales y de los arcos en la terraza. El resto del interior se restauró totalmente y se incorporó una piscina de 12 metros de largo, situada en el centro de los cuatro edificios interconectados.

La propiedad, que está ubicada en el corazón de Miami Beach, a una cuadra de la playa y del Miami Beach Convention Center, cuenta también con un bar y restaurante.

En su renovación se ha tratado de recrear un ambiente tranquilo, relajado, con un toque de playa y naturaleza y al mismo tiempo de calidad.

Entre los servicios especiales para los huéspedes se incluyen transporte gratuito en un radio de dos kilómetros y sillas, sombrillas y toallas en la zona privada del hotel en la orilla de la playa.

Este hermoso Hotel Boutique es uno de los lugares elegidos por figuras como Pampita y Yanina Latorre, entre otras, durante su estadía en la ciudad de Miami.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig