Lifestyle: ¿Qué streamings podemos ver durante este verano? – GENTE Online
 

Lifestyle: ¿Qué streamings podemos ver durante este verano?

Con la recomendación de no salir durante la noche, te armamos un súper plan: streamings gratuitos para ver desde tu casa y, si estás en Mar del Plata, la mejor comida para acompañar el show.
LifeStyle
LifeStyle

El verano está en su mejor momento y todavía tenemos la oportunidad de disfrutarlo en su totalidad.

La modalidad en la Costa Atlántica es sencilla: disfrutar durante el día de la playa y resguardarse durante la noche para evitar aglomeraciones. Es por eso que entran en escena los streamings para disfrutar en familia.

Pero, antes de disfrutar los shows desde nuestras casas, decidimos junto a Hernán Lirio definir las dos picadas marplatenses ideales: churros para aquellos amantes de lo dulce y picada de mar para los que prefieren lo salado.

Los churros son un símbolo de la Costa, perfectos para comer en la playa o acompañados por un buen café. La gran polémica radica en su relleno: ¿dulce de leche o crema pastelera?

La picada de mar es una tentación irresistible: según cuentan en Aquaro, la pescadería gourmet por excelencia de la ciudad, la clave de esta picada es la frescura de los pescados, recién salidos del agua cada mañana.

¿Qué streamings se pueden ver luego de un día de playa?

El ciclo de Experiencias Macro es un comodín a la hora de pensar en entretenimiento en vivo para ver a la noche. Cuenta con distintos shows gratuitos (todos disponibles www.macro.com.ar/ciclodeverano).

Los domingos a las 19.30 hs podrán disfrutar de diferentes shows. Entre los que se encuentran: Piñón Fijo, recetas de cocina y coctelería con Javi Rosemberg y actividades para vivir el carnaval.

Recordá, entrando a www.macro.com.ar/ciclodeverano podés conocer toda la agenda de shows y vivir tus noches con el mejor entretenimiento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig