Leo DiCaprio: cómo es y cuánto vale la lujosa mansión que el actor vende en Los Ángeles y le había comprado a Moby – GENTE Online
 

Leo DiCaprio: cómo es y cuánto vale la lujosa mansión que el actor vende en Los Ángeles y le había comprado a Moby

El actor puso a la venta Red Oak Manor, una centenaria propiedad situada en Los Ángeles, California, a 5,75 millones de dólares.
LifeStyle
LifeStyle

Leonardo DiCaprio (46) acaba de poner a la venta una centenaria propiedad situada en Los Ángeles, California, a 5,75 millones de dólares. La residencia se la había comprado al músico Moby (55) a 4,9 millones en 2018.

El actor ganador del Oscar lanzó al mercado la lujosa mansión construida en 1926, de estilo Tudor y con 5 dormitorios, apodada Red Oak Manor, que está escondida en una de las sinuosas calles de Los Feliz Oaks.

 

Claro que esta no es su casa principal. El novio de la modelo argentina Camila Morrone reside en una finca de 1.8 acres en la costa de Malibú por la que pagó 23 millones en 2016.

Según el anuncio de Brett Layer, de Hilton & Hyland, la vivienda a la venta –que tiene soñadas vistas a las montañas de Santa Mónica– ocupa un "entorno parecido a un bosque con grandes ejemplares de árboles que crean un ambiente mágico y tranquilo".

Leo DiCaprio vende. La cocina de la lujosa casa en Los Ángeles conserva el estilo minimalista con el que la ambientó Moby, a quien se la compr´ó en 2018.

La venta de su residencia, ambientada en un estilo minimalista, llega a tres años y medio de su adquisición. Según trascendió, en abril de 2018, el actor y ambientalista usó un trust para comprarle esta vivienda a Moby.

Tal como publicó The Times, el protagonista de Once Upon a Time... había comprado este increíble refugio en Los Feliz para un miembro de su familia.

Sala de estar y biblioteca en un amplio ambiente con ventanales y parquet.

Cómo es la decoración de la casa que vende Leo DiCaprio

La residencia de DiCaprio conserva el estilo con el que Moby la renovó completamente. La casa de estilo tradicional inglés permanece tal como estaba por entonces. Cuenta con techos de bóveda y elaboradas chimenas y tiene dos pisos, cinco dormitorios y siete baños distribuidos en 4.644 pies cuadrados.

¿Cómo está equipada? Incluyen un comedor formal, una sala multimedia y tres chimeneas. También hay dos suites de un dormitorio principal "espectacular", una con un área de yoga, y una suite para invitados.

Una de las cinco habitaciones de la propiedad.

Según reporta The Times, la propiedad esconde algunos secretos, como "un estudio, un gimnasio con ladrillos encalados y una entrada secreta que accede a una suite de invitados con su propia sala de vapor".

A continuación, más imágenes de otros de los ambientes, living, jardín y sala de estar.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig