La rutina física con la que las Kardashian trabajan sus curvas – GENTE Online
 

La rutina física con la que las Kardashian trabajan sus curvas

El método que eligen las integrantes del clan mediático para tonificar sus siluetas y con el que dicen haberse convertido en "inspiración fitness" para sus seguidoras. 
LifeStyle
LifeStyle

Kim Kardashian y sus hermanas, Khloé y Kourtney (Kardashian), y Kendall y Kylie (Jenner) dicen haberse convertido en inspiración fitness para sus seguidoras.

¿Cómo es que mantienen sus curvilíneas y empoderadas figuras? El método elegido por el clan más popular en Estados Unidos es el Pilates, que consiste en un tipo de ejercicio diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo, que se practica en camas o máquinas reformer.

El método, creado en las primeras décadas del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates se practica en camas, que son una suerte de plataformas para deslizarse de un lado al otro y cuentan con un sistema de ruedas, agarres y poleas.

Desde que Kim enfrenta polémicas por su divorcio con Kanye West, está enfocada en darse más tiempo para ella y se dedica, además de criar a sus hijos y llevar adelante su emporio cosmético, a estilizar su silueta. No sólo la mantiene en forma sino que, asegura, la desestresa, disminuye el dolor crónico y mejora la flexibilidad.

Según dijo Kim, ella y sus hermanas coinciden en elegir Pilates porque tonifica todos los músculos del cuerpo sin dañar las articulaciones. Como parte de su entrenamiento, Kim siempre usa la cama Reformer que tiene instalada en su casa. Con esos ejercicios resalta silueta y curvas de modo natural y sin grandes esfuerzos.

Kendall es otra de las devotas del método y comparte frecuentemente algunas de sus sesiones en compañía de su amiga Hailey Bieber. Así es como garantiza su abdomen definido y sus brazos y piernas esculpidos.

Quien ama hacer posturas extremadamente complicadas es Khloé, quien también suele subir en sus historias de Instagram sus rutinas y proclama que el Pilates es "la mejor tortura del mundo".

"En este mes, algunos días de la semana trato de hacer dos entrenamientos al día, sólo si tengo el tiempo o la energía. Hoy tengo el tiempo pero no la energía. El entrenamiento 2 comienza", bromeó Khloé en una foto que subió a sus historias de Instagram y en la que muestra entrenamiento complementario con pesas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig