La rutina de entrenamiento de Michelle Obama que inspira a sus seguidores – GENTE Online
 

La rutina de entrenamiento de Michelle Obama que inspira a sus seguidores

LifeStyle
LifeStyle

MichelLa ex primera dama norteamericana publicó una foto de su entrenamiento para celebrar el “Domingo de bienestar personal”.

Michelle Obama compartió con sus seguidores un poco de la rutina de ejercicios que realiza y la imagen se convirtió en inspiración para muchos.

https://www.instagram.com/p/B32b2d6gxLA/


“En el momento no siempre te hace sentir bien, pero después siempre me alegro de haber pisado el gimnasio. ¿Cómo se han estado cuidando todos ustedes este domingo?”, agregó la ex primera dama norteamericana.

Es sabido que tanto dentro como fuera de la Casa Blanca, Michelle Obama siempre tuvo mucha atención mediática no solo por haber sido Primera Dama de los Estados Unidos sino por el carisma que compartía con todos los que la conocían.

Sabemos que se involucró en causas como la lucha contra la obesidad infantil a través de programas que fomentan la actividad física en niños y jóvenes de colegios e institutos.

Por otro lado, en paralelo con su apretada agenda de eventos, Michelle se caracterizó por tener un estilo de vida muy activo y se convirtió en una abanderada de la alimentación sana.

Pero ahora que cesó en la actividad política, Michelle se ha dedicado a mostrar un lado más informal en redes sociales, entre ellas parte de su entrenamiento físico.

De hecho el pasado julio, apareció en el Festival Essence, hablando con Gayle King sobre su autobiografía y más.

https://www.instagram.com/p/Bzno_dxAYrp/

En el video, dijo:"Una cosa que sigo escuchando de las mujeres de todo el país es lo difícil que es para nosotros ponernos en primer lugar. Somos las primeras en cuidar a nuestros amigos, familias, compañeros de trabajo, pero somos los últimos en nuestra propia lista.”

 "La buena noticia es que podemos hacer un cambio. Lo he visto en mi propia vida. Y eso comienza con todas nosotras como mujeres que buscamos dentro de nosotras mismas y nuestras historias, y compartimos lo que hemos aprendido unas con otras. ", agregó.

https://www.instagram.com/p/BzmpNp9ACN3/

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig