La pandemia y esas ganas de hacer cosas nuevas – GENTE Online
 

La pandemia y esas ganas de hacer cosas nuevas

Vitalcan Complete
Las mascotas son parte de nuestro día a día y por eso siempre queremos otorgarles lo mejor. Conocé cómo es el alimento balanceado que cuida su salud a través de ingredientes de alta calidad. 
LifeStyle
LifeStyle

Si en tu casa hay una o más mascotas, habrás valorado su compañía aún más desde que empezó la cuarentena. Esas cuatro patas que nos siguen por toda la casa son el mejor aliado para superar estos tiempos difíciles. Es así que se multiplicaron las adopciones en los refugios y protectoras del país, reconfirmando que la presencia de un perro o un gato en casa hace que nuestros días sean más completos.

Está comprobado que las mascotas contribuyen en la salud de las personas, y durante este tiempo de encierro seguramente te ayudaron a divertirte y entretenerte. ¿O no viste en Instagram y Tik Tok los challenges de perros y gatos que nos sacaron una sonrisa? Seguro también te divertiste jugando con ellos más de la cuenta y observando alguna de sus locuras.

Vitalcan Complete, alimento balanceado formulado con ingredientes de alta calidad.

Eso es lo positivo que deja esta pandemia: las ganas de cosas nuevas.

Fueron estas ganas de algo nuevo las que llevaron a Vitalcan Complete a reinventarse con el objetivo de seguir devolviéndole a nuestras mascotas, desde la nutrición, aunque sea una parte de todo lo que ellos nos dan.

Vitalcan Complete está elaborado con ingredientes de naturaleza noble y genuina que no solo cuidan la salud de tu mascota, sino que también aseguran su bienestar y vitalidad, sumado a su sabor irresistible que produce que coman hasta la última croqueta.

El nuevo packaging 100% reciclable presentado por Vitalcan para su línea Complete.

Además, renovaron su imagen, modernizando sus packs y renovando su fórmula para estar mejor que nunca. Y también fortalecieron su compromiso con el medioambiente a través de su packaging 100% reciclable.

Junto a nuestras mascotas la vida es mejor, por eso valoramos su presencia y creemos que es nuestro deber contribuir a través de su nutrición a que sigan sanos y en plenitud. Y así asegurarles a ellos y a su familia una calidad de vida óptima juntos.

En gatos, Vitalcan Complete prevé la formación de bolas de pelos.

Vitalcan Complete pertenece a la familia de marcas de Vitalcan. Hacé click para conocer todos sus productos y acceder a importantes descuentos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig