La mansión ‘soñada’ que Cara y Poppy Delevingne construyeron en Los Ángeles para disfrutar de su hermandad – GENTE Online
 

La mansión 'soñada' que Cara y Poppy Delevingne construyeron en Los Ángeles para disfrutar de su hermandad

Las hermanas del mundo de la moda decidieron tener un lugar especial para vivir en familia. 
LifeStyle
LifeStyle

Con cuatro habitaciones y cuatro baños: así es la “Isla de Gilligan” –tal como describieron a la propiedad en el Architectural Digest– que las hermanas Cara (28) y Poppy Delevingne (34) le compraron a Jared Leto en 2017 por poco más de 2 millones de dólares.

Las herederas de un aristócrata británico querían un lugar para poder compartir. “Es un lugar solitario e hizo que estar en familia tuviera sentido”, contó la top model sobre su “hogar soñado”. Según dijo, "Los Ángeles puede ser un lugar solitario. Realmente tenés que hacer un esfuerzo para poder ver gente".

"Desde que una de las dos viene para acá, por una razón o por otra, estar con la familia tiene sentido. Es la chance para construir nuestra 'sister house' (casa de las hermanas), que hicimos milagrosamente", agregó Poppy, quien está casada con James Cook desde 2014.

La residencia está ubicada en Hollywood Hills, una de las zonas más exclusivas de LA. Con una superficie de 1.225 metros cuadrados, la casa de inspiración bohemia cuenta con una habitación formal con puertas dobles y que da a una pileta, spa y parrilla.

Al entrar, el nivel superior ofrece una sala de estar y un comedor formal que se abre a una cocina con electrodomésticos de alta gama.

En blanco y con mesada de mármol, la estrella es la isla que permite cocinar cómodamente, pegada al horno y a una amplia heladera de doble puerta.

Una habitación de huéspedes muestra el buen gusto en la deco, que mezcla una doble y cómoda litera de dos plazas en bambú con empapelado de vegetación, matcheado con plantas de interior.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig