La historia del excéntrico carruaje de la Cenicienta que le regalaron a Stormi y que Kylie Jenner no deja de exhibir con orgullo – GENTE Online
 

La historia del excéntrico carruaje de la Cenicienta que le regalaron a Stormi y que Kylie Jenner no deja de exhibir con orgullo

Todos los detalles sobre la majestuosa carroza que el rapero Travis Scott le envió a fabricar a la pequeña de dos años. 
LifeStyle
LifeStyle

Sin dudas, Stormi Webster (2) es una de las pequeñas más consentidas del showbiz. La hija de Kylie Jenner (23) y Travis Scott (28) no sólo cuenta con uno de los fondos de armario mejor provistos (con réplicas en miniatura de piezas de alta costura pensadas para su madre), sino básicamente con una instagrameable vida de cuento.

Para que no queden dudas de que es malcríada al extremo, sus padres lo volvieron a hacer a lo grande cuando Santa sorprendió a la pequeña con un fastuoso presente de Navidad estacionado en la puerta de su casa. Se trataba, ni más ni menos, que de un carruaje de la Cenicienta, que en su interior tenía dispuesta una serie de outfits para que se vistiera como una princesa.

"Oh, mi Dios, Travis Scott", escribió la segunda más famosa del clan Kardashian en una story, donde mostró el regalo que el rapero le había hecho a su hija. La carroza –inspirada en el vehículo con el que Cenicienta llega al baile con el príncipe– tiene el detalle del nombre de la niña en la parte superior ("Princesa Stormi") y asientos y ruedas en color rosa.

Para sorpresa de todos, anoche Kylie mostró un detalle más: ¡Cómo el nuevo vehículo real de Stormi brilla en la oscuridad! "Ay, ni siquiera sabía que tenía luces como éstas. Es tan lindo", exclamó sorprendida.

La carroza del hada madrina fue un diseño especial que Travis encargó a una compañía de rodados, cuyos artesanos llevaron a la realidad su excéntrica idea haciendo posible un mix de los vehículos de la realeza (que usaron desde Lady Di a Máxima de Holanda) con la imaginería del mágico mundo de Disney.

Claro que la pequeña ya está acostumbrada a los regalos de Navidad a escala monumental. El año pasado, su abuela, Kris Jenner, le regaló una réplica de una casa con la que Kylie jugaba de pequeña. La mansión, de dos pisos y terraza, completamente amueblada, había generado estupor en Twitter con comentarios como "me quiero mudar ahí".

Si bien las Kardashian-Jenner tuvieron que cancelar su tradicional y gigantesca fiesta de Navidad, un pequeño grupo se reunió en la casa de Kourtney Kardashian.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig