La compra secreta de Reese Witherspoon: así es la mansión que adquirió en Los Ángeles por 16 millones de dólares – GENTE Online
 

La compra secreta de Reese Witherspoon: así es la mansión que adquirió en Los Ángeles por 16 millones de dólares

La actriz de Legalmente rubia adquirió una propiedad de estilo inglés, enclavada en un exclusivo vecindario de LA, con siete dormitorios y nueve baños, donde está a salvo de miradas indiscretas. 
LifeStyle
LifeStyle

Después de vender en 6.7 millones de dólares un rancho en Malibú, California (lo compró la hermana de su estilista e hija del multimillonario inmobiliario Franklin Haney), Reese Witherspoon (44) acaba de adquirir una nueva y monumental residencia por 16 millones.

La vieja casa de Reese Witherspoon en Malibú, California.

La ganadora del Oscar y su marido, Jim Toth, compraron en secreto una mansión ubicada en un exclusivo vecindario de Los Ángeles, con siete dormitorios y nueve baños, que resulta ser una de las más privadas de la ciudad.

Está escondida de forma segura dentro de uno de los cañones más conocidos de Brentwood, en una carretera privada y detrás de una enorme puerta de entrada que protege a toda la propiedad de tres acres de miradas indiscretas y paparazzis ávidos de imágenes.

La casa es de estilo inglés, construida en 1993 y de 882 metros cuadrados. Cuenta con garaje para tres vehículos, tiene un vestidor más grande que uno de los livings, jardines, pileta plus size, spa y hasta cocina outdoor.

A continuación, ambiente a ambiente, la casa de ensueño que compró en secreto la actriz de Legalmente rubia.

Fotos: Fotonoticias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig