Kylie Jenner mostró su mansión de 36 millones de dólares y se observó un insólito desperfecto en el baño – GENTE Online
 

Kylie Jenner mostró su mansión de 36 millones de dólares y se observó un insólito desperfecto en el baño

La empresaria mostró su residencia por dentro y se observó un curioso deterioro en la ducha. Inmediatamente sus fanáticos sacaron conclusiones al respecto.
LifeStyle
LifeStyle

De una celebrity sus fanáticos en general esperan ver sus lujos y excentricidades. Esas cuestiones materiales que escapan al común de las personas. Ingresar a una de estas cuentas de redes sociales y poder observar en detalle estas cosas parece ser una suerte de tour por lo alucinante, algo que no se ve todos los dias.

Kylie Jenner mostró su extravagante mansión de 36 millones de dólares ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos y el lujo no pasó desapercibido. La residencia que adquirió en abril de 2020 parece un verdadero paraíso. Tiene pileta, un bar, una cancha de tenis profesional, un gimnasio completo, siete habitaciones, 14 baños... y aquí es donde empalma la famosa frase “no todo lo que brilla es oro”.

La artista mostró el baño principal a través de un video que subió a sus historias de Instagram y sus seguidores no dejaron pasar un detalle que tiró al piso la magia de las imágenes. En cuanto al lugar, el baño, de dimensiones amplias, está revestido de mármol rosa con vetas negras, mampostería de vidrio, accesorios de color negro, pero hubo un usuario que reparó en el chorro de agua.

La ducha en cuestión, en la que se observa la presión del agua (Foto: Instagram)

“Kylie Jenner vive en una mansión de 36 millones de dólares y ésa es la presión de agua”, escribió un seguidor y al comentario le agregó una foto en la que se ve que el caudal de agua no es el mejor.

En cuestión de horas el tuit recibió más de un millón de likes y gran cantidad de comentarios. En general se dividieron en dos bandos. Por un lado, algunos dijeron que en realidad la presión es regulada por quien se está duchando. Otros, en cambio, sostuvieron que en esa zona residencial en la que vive hay problemas de presión de agua y que ninguno de los que habitan el barrio se salva de eso.

En el medio quedaron los que aprovecharon para hacer chistes y bromas al respecto. “Kylie vive tan libre de estrés que ni siquiera su agua tiene presión”; “Tener mejor presión de agua que Kylie Jenner me da un poco de esperanza”, fueron algunos de los mensajes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig