Juana Viale fierrera: «Mi camioneta es como mi casa móvil; me encanta tirarme arriba a mirar las estrellas» – GENTE Online
 

Juana Viale fierrera: "Mi camioneta es como mi casa móvil; me encanta tirarme arriba a mirar las estrellas"

La conductora eventual de los almuerzos contó que su pasión por los autos proviene de su tío, Atilio Viale del Carril, que fue piloto de Turismo Carretera: "Me llevaba al Autódromo antes que a la plaza". 
LifeStyle
LifeStyle

Juana Viale (38) se luce como conductora, tanto frente a la pantalla reemplazando a su abuela en las mesazas como al volante. Si bien sabíamos que a la actriz le gustan mucho las motos, porque de hecho llega al programa a bordo de una ("esto es de familia, de mi padre y mi hermano"), en una entrevista con un blog de autos la nieta de Mirtha Legrand contó que es "fierrera" y cómo surge su pasión por los autos.

Juana, que este año se fortaleció en la conducción –tanto en los programas del fin de semana como en las entrevistas que hace en los Vivos de Instagram– y no descarta hacer teatro si los protocolos acompañan, señaló que su pasión por los automóviles surge gracias a su tío, Atilio Viale del Carril. "Él era piloto de Turismo Carretera y de chica me llevaba al Autódromo en lugar de a la plaza", le reveló al site Autoblog.

Según contó, aprendió a manejar con distintos autos. Quien le enseñó fue su padre: "Mi viejo fue mi primer maestro y también pasé por la tutela de mi hermano Nacho (Viale)".

"Siempre estuve rodeada de autos y motos en mi vida", agregó y enseguida relató que en su vida cotidiana maneja una enorme camioneta. Tal como explicó, su elección se debe a que "siempre fui una mujer de bártulos, de tener un alma nómade y de buscar lugares inhóspitos". De espíritu aventurero, Juana suele perderse por distintos lugares del país: "Amo recorrer la Ruta 40: carpa, hijos y perros".

La pick up con la que Juana viaja por toda la Argentina.

Hace poco, Juana vivió un desafío como copiloto de Federico Villagra en una pista de rally de Córdoba, experiencia que describe así: "Amo sentir el vértigo. Ésa fue la primera vez que manejé esa camioneta. Acelerar, doblar al máximo y que no se vuelque... ¡faaaaa!".

En un rally en Córdoba, como copiloto de Federico Villagra.

Para más datos, señaló que es "una gran mujer rutera y off-road" y que la camioneta le permite "viajar por todo tipo de caminos" y vivir en contacto con la naturaleza. "Frenar, recostarme en la caja, ver las estrellas o sentarme a ver el atardecer. ¡La camioneta es como mi casa móvil!", finalizó la conductora, que aún desconoce si continuará al frente de las mesazas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig