José Chatruc: “Me gustaría que la juventud dure para siempre” – GENTE Online
 

José Chatruc: “Me gustaría que la juventud dure para siempre”

El ex jugador de Racing participó de la Full Moon Experience de Gente y sorprendió con su respuesta a un cuestionario que indagaba al respecto de ese momento que a las celebridades les gustaría que durara para siempre. Sofía “Jujuy”, Benjamín Alfonso y Celeste Montanari también participaron de la trivia.
LifeStyle
LifeStyle

El viaje que Gente organizó a Cataratas del Iguazú fue un hito para todos los que formaron parte: la experiencia duró alrededor de 24 horas y los famosos vivieron el viaje en dos etapas. La primera tuvo lugar durante una visita a la Garganta del Diablo para contemplar la aparición de la luna, mientras que para la segunda etapa se llevó a cabo una fiesta en el hotel Loi Suites. 

Las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones, a 1200 kilómetros de Capital Federal, son consideradas una de las maravillas del mundo según la UNESCO. En ese lugar de tierra colorada y yerba mate, Gente organizó la Full Moon Experience, un evento de un día en el que un grupo de famosos e influencers disfrutaron de uno de los paisajes más impactantes del mundo. 

Las celebrities que participaron de la experiencia: 

  • Rusherking
  • Maxi Trusso
  • Sofía Jujuy Jiménez
  • Bautista Bello
  • Pepe Chatruc
  • Benjamín Alfonso
  • Linda Morselli
  • Jorge Rey 
  • Celeste Montanari 

El noreste del país es una de las zonas más calurosas y húmedas del país. Por ese motivo, se le recomendó a los famosos durante la travesía el uso de repelente para protegerse de los mosquitos. Gracias a OFF! Extra Duración, diseñado para evitar que los insectos se posen, trepen o piquen la piel, nuestros invitados disfrutaron del paseo sin enfrentar molestas picaduras.

La experiencia de luna llena comenzó en la Estación Central del Parque Nacional Iguazú. El primer tramo del recorrido se realizó a bordo del Tren Ecológico de la Selva y en dirección a la Estación Garganta del Diablo. Una vez en el lugar se inició una caminata por la pasarela sobre el Río Iguazú Superior (iluminado por los últimos rayos del sol) hasta llegar al balcón de la Garganta del Diablo para apreciar el momento justo en el que sale la luna.

A la noche llegó la fiesta en el hotel Loi Suites, donde Maxi Trusso y Rusherking animaron la velada con música. En la celebración estuvieron presentes personalidades de la política local, entre las que se destacó el vicegobernador de la provincia de Misiones, Carlos Omar Arce. 

En cierto momento de la noche, las celebrities  inspiradas en la luna llena, se animaron a responder qué momento les gustaría que dure para siempre. Pepe Chatruc tuvo una de las respuestas más originales: la juventud. Esa fue la primera palabra que soltó para terminar agregando: “Estar con amigos y pasarla bien”. 

En ese mismo cuestionario, Sofía “Jujuy” Gimenez contestó: “El momento en el que estoy conmigo misma en algún lugar de la naturaleza, por ejemplo este”. Benja Alfonso siguió el mismo lineamiento y respondió que el momento que le gustaría que dure eternamente es el atardecer. La naturaleza, los momentos con la familia y con amigos fueron algunas de las respuestas más escuchadas. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig