The Food Truck Store: así es la hamburguesería con productos argentinos que abrió su primer local en Miami – GENTE Online
 

The Food Truck Store: así es la hamburguesería con productos argentinos que abrió su primer local en Miami

The Food Truck Store, la reconocida cadena de hamburguesas del barrio de Recoleta abrió sus puertas en Miami. A diferencia de otros locales gastronómicos del país golpeados por la crisis económica pudieron reinventarse y crecer "un 100%". 
Gastronomía
Gastronomía

A diferencia de muchos lugares gastronómicos que fueron afectados gravemente por la crisis económica de la pandemia, para The Food Truck Store se convirtió en una oportunidad de crecimiento. La cadena de comida rápida que nació hace 6 años en Recoleta, dio su salto al exterior abriendo una nueva sucursal en Miami, Estados Unidos. 

“Para nosotros fue un crecimiento al 100%. Nuestro segundo local en Argentina lo abrimos en plena pandemia, en Palermo”, explicó Rodo Cámara, dueño del local y agregó, “gracias a Dios las hamburguesas fueron un producto que la gente lo pidió mucho por delivery”

Además de los numerosos pedidos que continuaron teniendo durante estos dos años, decidieron crear además un pac para que las personas pudieran cocinar ellas mismas las hamburguesas que venden en sus negocios y que así el preparar hamburguesas se convirtiera en un momento de distracción para quienes se encontraban encerrados.

En redes sociales cuentan con más de 88 mil seguidores, gran parte de su público los conoció ya que realizaron un documental visitando 9 hamburgueserías de Estados Unidos y contando su experiencia al probar los distintos sabores que iban probando, muchos de los cuales también tomarían para crear sus productos. 

Pero su idea como cuenta su creador nunca fue tener un local comercial en Estados Unidos, sino que apuntaban primero a tener un público local, abriendo sucursales en el interior del país. Sin embargo, a una pareja de argentinos les gustó su comercio y decidieron comprar la franquicia para lanzarse en este nuevo mundo de las hamburguesas.

Pero su idea, como cuenta su creador, nunca fue tener un local comercial en Estados Unidos, sino que apuntaban a primero tener un público local, abriendo sucursales en el interior del país. Sin embargo, a una pareja de argentinos les gustó su comercio y decidieron comprar su franquicia para lanzarse en este nuevo mundo de las hamburguesas.

Para los visitantes habituales de los Estados Unidos y aquellos que vayan por primera vez, el nuevo local se encuentra en North Miami a 20 minutos del reconocido paseo de compras Aventura Mall Miami y cerca de la gran vista de la Bahía Vizcaína.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig