Las fotos del exclusivo restaurante de San Telmo en el que cocina Victoria Vanucci – GENTE Online
 

Las fotos del exclusivo restaurante de San Telmo en el que cocina Victoria Vanucci

Vino a la Argentina por que su mamá está muy enferma, según confesó en LAM, pero también trabajará como chef en un restó francés muy distinguido
Gastronomía
Gastronomía

Ubicado en pleno casco histórico de la ciudad -esquina de Balcarce y Estados Unidos- Café Rivas es conocido como el restó más parisino de la ciudad. Con una exquisita decoración y platos típicos franceses, el lugar se ha destacado siempre por ser tan exclusivo como sofisticado y uno de los lugares favoritos de los turistas que suelen pasear por San Telmo los domingos.

Recién llegada a la Argentina, Victoria Vanucci dió una nota en LAM ayer y alli anunció: "Mañana voy a cocinar en Café Rivas". Parece ser que la modelo es amiga del dueño de Café Rivas y fue él -quien sabe de sus conocimientos gastronómicos- quién la invitó a cocinar por unos días en su prestigioso restó. Eso si: aún es secreto el menú que tiene preparado para los comensales que asistirán hoy a la noche al lugar.

La nueva vida de Victoria Vanucci

Recordemos que, luego de separarse de Matías Garfunkel -su marido y padre de sus hijos Napoléon (7) e Indiana (9), Victoria volvió a apostar al amor cuando el destino la cruzó con Michael, un empresario que fue a visitar el restó que ella tiene en San Diego (Estados Unidos): Pachamama.

Según dio a conocer en LAM, el hombre de 43 años quedó impactado con la ex modelo y le pidió su número a una de las meseras. "Se conocieron en el trabajo. Ella estaba trabajando en su restaurante", explicó Ángel de Brito.

Lo primero que se supo de  Victoria Vanucci , como cocinera, es que ofrecía como chef privada a domicilio por la plataforma Airbnb. Sin embargo, luego se conoció otro dato: En el 2020 inauguró en la ciudad de San Diego  “Pachamama”, un restaurante sustentable que significó el gran cambio de vida. Fue el momento en el que dejó definitivamente toda aspiración mediática en medio de una supuesta introspección. Pero hay que decir que le fue muy bien y planeaba abrir una sucursal en Los Ángeles, algo que frenó las restricciones por el COVID.

Luego de estudiar cocina y recibirse de chef, elaboró un menú para Pachamama con ingredientes recolectados de su propia huerta: hay opciones vegetarianas y veganas. La ex mediática ofrece un brunch desde u$s16, platos principales a partir de u$s15 y empanadas argentinas u$s25 la docena.

"Vine a ver a mi mamá que está enferma, también vine a ver amigos. Me pone contenta poder estar acá porque también voy a estar en un restaurante argentino como chef, es de un amigo y no solo voy a ir a conocer el lugar sino que también voy a ir a cocinar", contó ayer Victoria Vanucci en LAM

Concluyó la entrevista de ayer con un conmovedor mensaje: "Extraño mucho Argentina, a la gente, a los periodistas. Esperen, les voy a confesar no es nada personal con nadie, pero sufro ataques de pánico", confesó la ex modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig