Alta gastronomía: cómo fueron las experiencias culinarias brindadas por Christophe y Dolli Irigoyen – GENTE Online
 

Alta gastronomía: cómo fueron las experiencias culinarias brindadas por Christophe y Dolli Irigoyen

En el marco de las experiencias organizadas por Mundo Epicúreo, el programa gastronómico de HSBC, los chefs prepararon platos increíbles en Cariló, Mar del Plata, Bariloche y Mendoza.
Gastronomía
Gastronomía

Mundo Epicúreo, el programa gastronómico de HSBC, estuvo presente en la temporada de verano cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. A través de cuatro comidas en diversos destinos turísticos del país, Dolli Irigoyen agasajó a los clientes HSBC Premier y Black en Mar del Plata y Cariló, mientras que en Christophe Krywonis hizo lo propio en Mendoza y Bariloche. 

El 9 de enero se llevó a cabo el primer encuentro en Espacio Trapiche, Mendoza. Christophe Krywonis y Lucas Bustos idearon un menú que
incluyó tiradito de pescado marinado en oliva, crème bruleé de cabutia y ñoquis de queso de cabra, entre otras delicias.
El 16 de enero en el hotel Costa Galana de Mar del Plata, Dolli Irigoyen deleitó a los presentes con tiradito de pesca del día con pomelos y crocante de quinoa, bondiola braseada con puré de batatas y manzanas y cebollitas glaseadas. De postre, pavlova con curd de limón, frutos rojos y helado. 

El 23 de enero fue el turno del balneario Hemingway en Cariló, donde también Dolli cocinó exquisiteces tales como carpaccio de tomates y duraznos con burrata, migas crocantes y pesto ligero tonno di coniglio con papines, pickles de hinojo y crocante de quinua, y rissoto al limón con frutos de mar. De postre, al igual que en la ciudad feliz, pavlova con curd de limón, frutos rojos y helado. 

El ciclo culminó en Bariloche, donde Christophe agasajó a los clientes HSBC con tiradito de trucha marinada en oliva, sopa de tomates ahumados y ñoquis de queso de cabra y arrollado de cordero. El postre, una deliciosa tarta frangipane de damascos.

En todas las fechas los clientes del banco disfrutaron de la alta gastronomía acompañados por la bodega Trapiche, ya que cada plato estuvo maridado con una variedad de vino diferente.

Flor Torrente, Dolores Barreiro, Guillermina Valdés, Zaira Nara y Juan Minujín fueron algunos de los famosos que disfrutaron de estas experiencias exclusivas de Mundo Epicúreo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig