De Mad Men y Bruce Willis a James Bond: Ford festejó con celebrities los cinco años del Mustang en el país, el auto más recordado de la historia del cine – GENTE Online
 

De Mad Men y Bruce Willis a James Bond: Ford festejó con celebrities los cinco años del Mustang en el país, el auto más recordado de la historia del cine

El jueves por la noche, en el Herencia Custom Garage, la marca automotriz celebró la trayectoria del Ford Mustang en Argentina.

La magia sucede en 'Diamonds Are Forever', la película que narra el regreso de James Bond y que se estrenó en 1971. Allí Sean Connery aparece manejando un Ford Mustang Mach 1: de trompa larga y color rojo, se transformó en uno de los autos más icónicos de la industria del cine. Hoy, la marca celebra los cinco años de la llegada del auto al país para su comercialización y presentó un nuevo modelo del vehículo. 

El evento tuvo lugar el jueves por la noche en el Herencia Custom Garage, en Martínez. La esencia de la marca de indumentaria se fusionó con Ford y fueron anfitriones de una fiesta inolvidable, que reflejó la verdadera esencia del Mustang

Matías Martin, Gonzalito Rodríguez y Esteban Lamothe son algunas de las celebridades que, a menudo, acuden a eventos organizados por la marca y esta vez no fue la excepción: todos querían celebrar el majestuoso Mustang. A través de las Mustang Herencia Garage Sessions y con música a cargo de Mustang Cowboys Band (la primera banda del país integrada por Juanse, Gabriel Carambula y Pablo Memi que le rinde culto al legendario Pony Car) se inauguró la primera de las doce sesiones que integran la serie de encuentros exclusivos de pasión por los fierros.

Mustang ha sabido trascender culturalmente a lo largo del tiempo, asociándose a la vanguardia de las décadas, fiel a su esencia rebelde y disruptiva. Hoy, en Argentina, el icónico pony car del óvalo continúa grabándose en la historia y una vez más, se posiciona como socio en la cultura del arte y la música acompañando a los diversos géneros que confluyen en este nuevo mundo en constante cambio”, cuentan desde la compañía al respecto de lo que significa a escala social ese modelo de la marca. 

James Bond y el Mustang utilizado durante la película. Foto: Google.

Ford Mustang, el verdadero peso de la historia 

El auto deportivo fue creado por la automotriz Ford en 1964. En aquel entonces, el modelo lanzado al mercado salía cerca de 2386 dólares: se vendieron cerca de 500 mil unidades durante su primer año “en la calle”.

Se trata de uno de los diseños icónicos, que durante muchos años (e incluso sigue sucediendo en la actualidad) fue utilizado en el mundo cinematográfico para distintas producciones. Mad Men, la serie protagonizada por Jon Hamn que se mete en el mundo publicitario en la Nueva York de la década del 60, hace uso en diversas escenas de este modelo en la serie. 

Los protagonistas de Mad Men a bordo del Mustang rojo. Foto: Google.

La versión más reciente del auto presentado por Ford en Argentina es Mach 1, que potencia su fuerza, tecnología y performance características y lo suman a su legado. En esta ocasión, el escenario permaneció enmarcado durante el evento con los seis legendarios modelos del Mustang.

“Este ciclo de música, que tiene como casa a Herencia Custom Garage, ya confirmó los residentes de sus próximas dos sesiones: DJ Baunder en el mes de noviembre y Eruca Sativa en diciembre”, aseguraron desde Ford. 

El Ford Mustang Mach 1.

Reviví el evento en el sitio oficial de Ford / @fordargentina  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig