Florencia Bertotti y Santiago Artemis, protagonistas en una campaña que reivindica la belleza natural – GENTE Online
 

Florencia Bertotti y Santiago Artemis, protagonistas en una campaña que reivindica la belleza natural

Flor Bertotti
La actriz y el diseñador participaron de una iniciativa que busca resaltar los rasgos naturales de cada individuo.
LifeStyle
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'Todos somos una obra de arte': ese es el concepto que desde Profhilo intentan transmitir mediante su última campaña fotográfica llevada a cabo por Edu Weiss y que involucra a distintas celebridades con el fin de mostrarse tal cual son. La muestra es gratuita, abierta al público y permanecerá disponible en el sitio oficial de la marca.  

En un contexto donde la naturalidad es tendencia, diversas firmas del mundo estético acompañan este cambio de paradigma y se diferencian de los tratamientos invasivos. Profhilo desembarcó en el país este año y mediante una acción fotográfica que reúne a médicos, diseñadores y actrices invitan a repensar el concepto de belleza. 

Profhilo previene y detiene el envejecimiento en la piel.

Florencia Bertotti, Santiago Artemis, Mey Scapola y Lucas Ponti son los protagonistas de la campaña. En las imágenes tomadas por Eduardo Weiss todos los famosos utilizan prendas blancas y ubican su rostro en un marco de madera. 

Bertotti, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, explicó al respecto de la iniciativa: “La belleza para mí es estar en sintonía con lo que uno siente, siento que tiene que ver con la esencia de uno, explotarla y ser lo más natural posible. Yo cuando estoy cómoda me siento linda y me siento más bella que cuando estoy forzando algo que no tiene que ver conmigo”. 

El nombre de la muestra fotográfica es 'Todos somos una maestra' y, desde Profhilo, ofrecen una mirada renovada sobre la medicina estética, en la que se pone en el centro a cada persona y a las necesidades que presenta con el fin de resaltar la belleza individual mediante tratamientos personalizados. 

"Como diseñador busco belleza, armo belleza, diseño belleza", Santiago Artemis.

Para mí la belleza es lo que hace que las cosas se vean hermosas. Yo como diseñador busco belleza, armo belleza, diseño belleza, y creo que si bien es subjetivo para mí lo más lindo es cuando se aprecia. Y cuando ves gente que aprecia la belleza, ya sea por algo que hiciste o por algo que ves es increíble”, contó el diseñador Santiago Artemis durante la producción sobre su percepción de la belleza y cómo interfiere en su trabajo. 

Artemis es uno de los diseñadores más mediáticos del país: nació en Ushuaia, tiene un documental autobiográfico en Netflix y Katy Perry eligió uno de sus diseños cuando Santiago tenía 17 años.

Pero la campaña también se compone por expertos en medicina. Lucas Ponti, dermatólogo y comunicador, expresó que la belleza pasa por ser uno mismo y que “los seres humanos somos bellos por naturaleza”. 

Lucas Ponti: el médico dermatólogo es embajador de Profhilo en Argentina.

Cómo funciona el tratamiento de Profhilo y qué lo convierte en tendencia 

Profhilo es un tratamiento a base de ácido hialurónico ultrapuro que recupera la elasticidad y el tono de la piel al mismo tiempo que la hidrata. 

La doctora Valeria López Mecle, médica especialista en rejuvenecimiento facial, reveló acerca del tratamiento: “Profhilo puede usarse a cualquier edad ya que no solo mejora la laxitud de la piel  en adultos, sino que previene y detiene el envejecimiento en personas jóvenes sometidos al stress, por  dietas no saludables, contaminación ambiental y fotodaño. Es un producto ideal para mejorar la calidad de la piel a través de la bioestimulación”. 

La belleza para mí es sentirse bien con uno mismo. Es poder expresar un estado de ánimo. Todos somos una obra de arte”, concluyó Mey Scapola, la actriz y crítica de teatro que también forma parte del proyecto. 

Accedé a la muestra y conocé más sobre Profhilo en su sitio web.

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