Fibra óptica: claves para disfrutar de una conectividad con mayor velocidad y sin interrupciones – GENTE Online
 

Fibra óptica: claves para disfrutar de una conectividad con mayor velocidad y sin interrupciones

IPLAN
IPLAN lanzó su campaña publicitaria 2021, donde distinguen los beneficios y cualidades del producto que lo diferencia del resto de las opciones. 
LifeStyle
LifeStyle

IPLAN es una de las firmas líderes en la provisión de servicios de Telecomunicaciones e IT para empresas y hogares en Argentina. Recientemente, la marca lanzó su campaña publicitaria 2021 para el segmento residencial bajo el conceptoHiperconectividad real. Siempre

Es la única compañía del mercado que se conecta con todos sus clientes residenciales a través de una red de fibra óptica directa al hogar. Esa es una de las características que logra que la marca sea cada vez más elegida por los argentinos. 

Es una de las variantes recomendadas al momento de elegir la conectividad para tu hogar.

A través de la campaña, la firma se posicionó como el único servicio de Internet por fibra óptica directa al hogar de sus clientes: permite una conectividad con la máxima potencia, mayor capacidad y mejor estabilidad del mercado.

“La campaña representa una importante apuesta para nuestra compañía, que busca lograr un posicionamiento destacado y un crecimiento constante en el segmento hogareño”, explicó Ezequiel Archenti, gerente de marketing de la empresa. 

Por otro lado, uno de los beneficios que ofrece IPLAN y que destaca a la marca por sobre las otras compañías es que brindan un servicio de máxima calidad. El mismo le permite a sus usuarios desarrollar actividades diarias como trabajar y estudiar con velocidad superior. Al mismo tiempo, es posible disfrutar de todos los contenidos digitales y, a la vez, jugar sin interrupciones

La marca ofrece su servicio de fibra óptica en barrios de CABA y ciudades de Córdoba y Rosario.

En épocas de aislamiento y home office, donde la mayoría de las actividades se desarrollan desde el hogar, es fundamental contar con una fibra óptica que proporcione la velocidad y conectividad adecuada. 

“El concepto de campaña se centra en la observación de las conductas y necesidades de una familia, donde cada uno de sus integrantes protagonizan distintas actividades cotidianas vinculadas y potenciadas por la hiperconectividad que permite IPLAN liv”, detallaron desde la firma. 

La empresa ofrece servicios de conectividad en siete barrios pertenecientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en ciudades de Córdoba Capital y Rosario. Aquellos que estén interesados en contratar el servicio u obtener más información al respecto de las zonas de cobertura, lo pueden hacer a través del sitio oficial de la compañía. 

IPLAN llega a más de 500.000 hogares en CABA, Rosario y Córdoba con su red de fibra óptica y planea extender la misma en 2021 para sumar 200.000 nuevos hogares en esas plazas, a la vez que planifica extender el servicio en gran Buenos Aires y principales ciudades del interior del país”, explicaron acerca de los planes de expansión a futuro de la marca. 

Para más información hacé click acá 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig