Espacios de coworking, la nueva tendencia que da un guiño al teletrabajo – GENTE Online
 

Espacios de coworking, la nueva tendencia que da un guiño al teletrabajo

Tras la pandemia por coronavirus, los espacios de trabajo flexibles han venido en alza y se proyecta como un nuevo modelo de trabajo entre los trabajadores y empleadores.
LifeStyle
LifeStyle

Tras la pandemia, el teletrabajo cobró cierto protagonismo como el nuevo modelo de trabajar. Sin embargo, a pesar de haber sido una solución bastante efectiva para poder compaginar la actividad laboral con las restricciones impuestas para controlar el nivel de contagios de COVID-19, son muchos los empleados que desean volver a sus puestos presenciales y alejarse de la monotonía de trabajar todo el día en el hogar.

Bajo ese marco, uno de los modelos de trabajo que está ganando popularidad de forma exponencial es el 'coworking', el cual ofrece la posibilidad de trabajar en un ambiente que permite salir de la rutina y, a su vez, relacionarse con otros profesionales o áreas de trabajo.

Entre algunas de las alternativas disponibles en la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra 'HIT', que ofrece tanto un servicio de alquiler de oficinas flexibles listas para usar como de diseño y desarrollo de oficinas personalizadas a medida.

Además, provee también un servicio de membresías para acceder a spots de trabajo individuales en su red de espacios de coworking además de la posibilidad de acceder a salas de reunión, auditorios y espacios para eventos, todo con el sello de la calidad de su expertise en desarrollo y diseño de soluciones de real estate corporativo para empresas y startups.

Ventajas del coworking

Hoy en día, el coworking se ha convertido en una excelente alternativa para quienes prefieren salir de casa a desarrollar sus tareas laborales en estos espacios donde se encuentran otras personas en la misma sintonía.

Sobre esa línea, desde HIT señalaron que este tipo de espacios aumenta la productividad y el bienestar del equipo de trabajo ofreciéndoles la posibilidad de elegir la sede más cercana a su hogar para trabajar.

Asimismo, otra de las grandes ventajas de estos espacios flexibles es que abren la posibilidad de interactuar con otras personas en un ambiente cómodo y disfrutar de una jornada laboral diferente a la habitual e incrementar el networking.

Además, se trata de una alternativa mucho más económica, por lo que es una opción viable también para quienes están comenzando un negocio y no tienen suficientes recursos para alquilar una oficina o un local comercial.

Ideales para salir de la rutina laboral

HIT es un espacio para el coworking que es el primer y único desarrollador inmobiliario de Argentina que brinda soluciones integrales al mercado corporativo.

Bajo el lema “Amá tu forma de trabajar”, abarca desde la planificación, el diseño y la construcción de edificios para oficinas hasta la intervención de su arquitectura interior y equipamiento, ofreciendo un servicio de alquiler all inclusive bajo modelos flexibles de contratación, alcanzando hoy más de 115.000m2 operando en Argentina, Chile y Perú.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig