¡Es ahora! Cinco beneficios de contratar un seguro online para tu auto – GENTE Online
 

¡Es ahora! Cinco beneficios de contratar un seguro online para tu auto

Answer Seguros
Que tu vehículo esté asegurado es uno de los pasos más importantes al momento de circular en la vía pública. Desde Answer Seguros explican cuáles son los beneficios de contratar el servicio de manera online. 
LifeStyle
LifeStyle

El sueño del auto propio es un deseo que se le presenta a muchos argentinos a lo largo de su vida. Desde Answer Seguros explican por qué contar con un seguro acorde a la necesidad de cada vehículo es fundamental para disfrutarlo en su totalidad y recorrer la ciudad frente al volante sin miedo. 

Para aquellos que aman manejar, pasar tiempo en el auto es un momento de relajación y de goce. Sin embargo, no podemos dejar de lado el rol que cumplen hoy los vehículos a nivel social: nos permiten movernos con facilidad y desplazarnos a cualquier sitio en pocos minutos. 

En los últimos años, con el incremento de la plaza automotriz, también se advirtió una suba en la cantidad de accidentes automovilísticos. Desde Answer, compañía de seguros líder a nivel nacional, develan la importancia y beneficios de mantener tu vehículo asegurado. 

Pese a que con los años el vehículo se desvaloriza, continúa siendo una inversión. No asegurarlo es perder nuestro dinero y ganar problemas, y nadie quiere eso. Por esa razón la póliza automotor es la mejor opción para asegurarte indemnización y tranquilidad en todo escenario fortuito”, explican en Answer.  

Al contrario de lo que generalmente se cree, los seguros no solo son útiles en caso de choques o episodios automovilísticos ocasionales que puedan surgir en la vía pública. También le brindan protección al auto en situaciones de hurto o cuando el vehículo sufre las consecuencias de distintos episodios meteorológicos.

Según los datos proporcionados por la compañía aseguradora, en Argentina hay alrededor de 20 fallecimientos por día a raíz de accidentes en la vía pública. Además, según los índices de inseguridad, se contabilizan aproximadamente tres mil robos por mes

Lo real, es que resulta una protección útil que previene y anticipa sucesos como daños y lesiones propias y a terceros, choques, robos y fallas que casi en todos los casos causan desajuste emocional y grandes gastos al presupuesto familiar en reparaciones, honorarios legales y atención médica”, detallan. 

Teniendo en cuenta este tipo de cuestiones, Answer Seguros ofrece una cobertura acorde a cada necesidad: terceros + granizo, protección auto + terceros y todo riesgo.

A su vez, aquellos conductores que contraten el servicio de manera online accederán a beneficios extras, como acarreo y asistencia legal, pagos ágiles en siniestros y eventuales y resolución al primer contacto. 

Contar con un seguro vehicular será importante para moverse con serenidad al momento de transitar por las calles de cada provincia y hacer del manejo una actividad placentera, sin pensar en cuáles serán las consecuencias materiales en caso de un siniestro vial.

Conocé cinco de los beneficios ofrecidos por Answer Seguros:  

  1. Resguardás en todo momento y lugar el bien adquirido para el andar diario. Ida y vuelta al trabajo, estudios, salidas, paseos y lo que quieras. Incluso mientras está estacionado.
  2. Más allá de la responsabilidad civil obligatoria, el asegurado se beneficia con un porcentaje del valor de lo perjudicado en toda situación donde se vea afectada su movilidad, según póliza, y además recibís asesoría legal en caso de necesitarlo.
  3. Contás con el servicio de asistencia de grúa y traslado 24 horas en caso de solicitar remolque o auxilio ante colisiones, desperfectos, condiciones climáticas o delitos. Llaves olvidadas, granizos, ruedas pinchadas o fallas de cualquier tipo.
  4. Tenés cobertura asegurada en toda Argentina, países vecinos y Mercosur.
  5. Simplicidad e innovación a tu alcance. Cotizás y contratás desde la pantalla, solo cargando tus datos personales, cobertura preferida y método de pago, sin riesgos, filas ni gastos de traslado innecesarios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig