Enero 2021: qué hacer en la costa este verano – GENTE Online
 

Enero 2021: qué hacer este verano en la Costa

Más allá de la playa, conocé las propuestas en Cariló y Pinamar para entretenerse durante las vacaciones.
LifeStyle
LifeStyle

Veranear en la Costa es sinónimo de largos días en la playa, de almuerzos en restaurantes y paseos por los centros turísticos. Pero para los que pasen sus vacaciones en Cariló y Pinamar Norte, y busquen otra actividad para distraerse, el espacio exclusivo de Ford es una de las paradas recomendadas de esta temporada.

Quienes visiten el stand de Cariló o de Pinamar Norte, podrán ver exhibidos los últimos lanzamientos de Ford, revisar mantenimientos programados con Pick up & Delivery y Contactless o retirar repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.

Recorrido virtual: experiencia completa sin contacto

Minimizando el riesgo de contagio de Covid-19, se pueden conocer los vehículos de Ford a partir de un código QR que permite entrar en contacto con FORDi, el asistente virtual de Ford, que responde consultas y ofrece fotos y videos de cada producto. Para los más fierreros, el menú de autos es un lujo: las últimas SUVs lanzadas por la marca, la Nueva Kuga Hibrida, Territory y las Pick Up, Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor.

Otro dato para tener en cuenta: si viajaste con tu propio Ford y necesitás realizar mantenimiento, los stands tienen la opción de agendar un turno online para un servicio programado, con la opción Contactless, sin espera y sin costo. Y, si aún así preferís no tener que acercarte a los espacios asignados, está la alternativa de Pick-up & Delivery, que incluye el servicio de retiro y entrega en domicilio.

Y por último, Ford brinda a sus clientes la posibilidad de comprar sus repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford y retirarlos de forma rápida en el Pick-up Point ubicado en el espacio de Cariló.

La propuesta de Ford Summer Expression 2021 tiene su espacio en Cariló en Cerezo y Av. Divisadero, los lunes a domingos desde las 15 hasta las 00hs y el espacio de Pinamar Norte, podés encontrarlo en Av. Libertador y La Selene (La Frontera), desde las 10:30 hasta las 19:30 hs.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig