Desde adentro: te mostramos cómo se vivió el torneo de golf más top del verano – GENTE Online
 

Desde adentro: te mostramos cómo se vivió el torneo de golf más exclusivo del verano

Horacio Cabak y Soledad Villarreal fueron algunos de los invitados de este torneo de 18 hoyos Medal Play que se jugó en Pinamar. 
LifeStyle
LifeStyle

La temporada de verano se está viviendo a pleno y, además de la playa, los restaurantes y el bosque pinamarense, no podía faltar el deporte. En un día ideal de sol y fresco, más de 150 personas participaron del Gran Torneo de Golf Macro Selecta, en el campo de golf de Links Pinamar, ubicado en la avenida Shaw 1640.

Te mostramos cómo se vivió desde adentro:

Los clientes de Banco Macro que fueron invitados al torneo, jugaron desde las 8 de la mañana bajo la modalidad 18 hoyos Medal Play, la modalidad más extendida en los torneos profesionales en la que gana quien termina el circuito en el menor número de golpes. Una de las clientas de lujo de Banco Macro que estuvo presente fue Soledad Villarreal, con un look veraniego, que combinó vestido y sombrero y botas estilo cowboy.

Luego del torneo, los ganadores disfrutaron de un cocktail y de la entrega de premios, conducida con el sello distintivo de Horacio Cabak y con todos los cuidados necesarios para cumplir con los protocolos correspondientes.

¿Sos cliente de Banco Macro? Agendate estos beneficios 100% pensados para tu temporada en la Costa Atlántica.

  • Descuentos del 20% y 30% en gastronomía en Terraza del Alba, uno de los balnearios más exclusivos de Pinamar, y para comer en el tradicional Torreón del Monje en Mar del Plata.
  • Los viernes tenés un 20% de descuento con Tarjeta de Crédito Macro en locales de gastronomía adheridos (si tenés Macro Selecta, el beneficio es del 30%) y los miércoles podés acceder a los mismos descuentos en heladerías.
  • Además, todos los días, en paradores y balnearios adheridos, los clientes tienen un descuento del 10% y hasta 12 cuotas sin interés con sus Tarjetas de Crédito Macro. Con Macro Selecta el beneficio es de 20%.

Y si no sos cliente Macro, una buena noticia: igualmente podés disfrutar de su Ciclo de Experiencias, una propuesta de streaming con shows de entretenimientos y los mejores espectáculos de la temporada. Es abierto y sin costo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig