Desde que comenzó el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, la China Suárez (28) y Benjamín Vicuña (42) se refugiaron en la casa que tienen en el barrio cerrado San Jorge Village, ubicado en la localidad de Los Polvorines, provincia de Buenos Aires.

Esa morada, con cuatro habitaciones, cinco baños y un enorme jardín, se convirtió en un lugar ideal para el confinamiento. Es que la actriz no sólo redecoró algunos ambientes como el living, sino que reinventó nuevos espacios de relax desde la funcionalidad.

Uno de sus lugares más fotografiados de la residencia –que tiene una superficie total de tres mil metros cuadrados– es sin dudas el enorme parque lleno de verde y flores, que terminó siendo un marco inagotable de juegos, ocio y selfies junto a su pareja y los hijos de la actriz, Rufina Cabré y Magnolia, y Amancio Vicuña Suárez, el hijo de ambos.

Una de las reformas más recientes fue la incorporación de un nuevo juego de living de verano, donde comparten tiempo y comidas. Pero el toque lo dio la instalación de un hidromasaje japonés que disfrutan en familia. "Empieza la temporada ideal para usarlo", comentó la actriz de ATAV.

Se trata de una minipiscina de madera con sistema de calefacción automático y filtro de carbón activado, pensada para la relajación y el disfrute que combina la tecnología más moderna con el mítico ofuro, el ritual de baño japonés.



