Del jardín al jacuzzi: los lugares favoritos de la China Suárez en su casa de Los Polvorines – GENTE Online
 

Del jardín al jacuzzi: los lugares favoritos de la China Suárez en su casa de Los Polvorines

Los puntos más fotografiados por la actriz en su residencia del barrio privado San Jorge Village, que cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños y un enorme parque.  
LifeStyle
LifeStyle

Desde que comenzó el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, la China Suárez (28) y Benjamín Vicuña (42) se refugiaron en la casa que tienen en el barrio cerrado San Jorge Village, ubicado en la localidad de Los Polvorines, provincia de Buenos Aires.

Uno de los lugares favoritos de la China en la casa en Los Polvorines.

Esa morada, con cuatro habitaciones, cinco baños y un enorme jardín, se convirtió en un lugar ideal para el confinamiento. Es que la actriz no sólo redecoró algunos ambientes como el living, sino que reinventó nuevos espacios de relax desde la funcionalidad.

Nuevo juego de living veraniego.

Uno de sus lugares más fotografiados de la residencia –que tiene una superficie total de tres mil metros cuadrados– es sin dudas el enorme parque lleno de verde y flores, que terminó siendo un marco inagotable de juegos, ocio y selfies junto a su pareja y los hijos de la actriz, Rufina Cabré y Magnolia, y Amancio Vicuña Suárez, el hijo de ambos.

De sus postales favoritas: juntando flores junto a sus hijas, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña.

Una de las reformas más recientes fue la incorporación de un nuevo juego de living de verano, donde comparten tiempo y comidas. Pero el toque lo dio la instalación de un hidromasaje japonés que disfrutan en familia. "Empieza la temporada ideal para usarlo", comentó la actriz de ATAV.

Así le dio la bienvenida a una de sus recientes adquisiciones: una mini-piscina japonesa.

Se trata de una minipiscina de madera con sistema de calefacción automático y filtro de carbón activado, pensada para la relajación y el disfrute que combina la tecnología más moderna con el mítico ofuro, el ritual de baño japonés.

Ese estilo de hidromasaje japonés combina las más nuevas tecnologías con el mítico ofuro (ritual de baño en Japón).
"Mato por mis perros, tengo cinco y son todo para mí", suele decir la China.
De sus lugares favoritos para amamantar.
La redecoración del living en clave pop.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig