David Beckham, nuevo socio de famosa marca británica de autos – GENTE Online
 

David Beckham, nuevo socio de famosa marca británica de autos

El ex futbolista compró el 10 por ciento de Lunaz, que se dedica a convertir vehículos clásicos en eléctricos.
Autos y Motos
Autos y Motos

Lunaz, la famosa compañía británica de restomods eléctricos, ha sido noticia en reiteradas oportunidades por darles una vida eléctrica de cero emisiones a legendarios modelos como Rolls-Royce Phantom V (video), Bentley S3 Continental, Jaguar XK120 o un Range Rover original. Ahora lo es por la llegada de un nuevo socio: nada menos que  David Beckham.

David Beckham Lunaz

Justamente, la propuesta de Lunaz es lo que ha cautivado al ex futbolista, que decidió comprar el 10 por ciento de la empresa nacida en 2018 y que está afincada en Silverstone.

“Lunaz representa lo mejor del ingenio británico tanto en tecnología como en diseño por su trabajo de restauración de algunos de los autos clásicos más hermosos a través del reciclaje y la electrificación”, apuntó Beckham.

Lunaz no solo busca convertirse en una empresa especializada en convertir clásicos en eléctricos, sino también quiere ser líder en sostenibilidad a través del reciclaje, modernizando y reaprovechando modelos ya existentes en vez de cambiarlos por nuevos. Y la confianza despositada en ellos por el astro inglés demuestra que están en el camino correcto.

“El reciclaje de vehículos existentes presenta una alternativa sostenible a la sustitución por nuevos. Nuestro enfoque ahorrará capital a los operadores de flotas y reducirá drásticamente el desperdicio en el impulso global hacia la descarbonización”, analizó David Lorenz, fundador y director ejecutivo de Lunaz. “Hay pruebas en todas partes de la economía mundial de que la responsabilidad y la comercialización ya no son mutuamente excluyentes”, agregó.

Lunaz

Esta ambición llevó a la compañía a crear nuevas divisiones como Lunaz Applied Technologies, que expandirá su negocio a la electrificación de vehículos industriales y comerciales, Lunaz Powertrain, que se encargará de crear y ofrecer el sistema de propulsión eléctrica modular patentado por la marca que podrá aprovecharse en distintos tipos de vehículos de distintas clases, tamaños y categorías.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig