Con vista a la bahía: la lujosa casa de Winona Ryder en San Francisco está en venta – GENTE Online
 

Con vista a la bahía: la lujosa casa de Winona Ryder en San Francisco está en venta

La propiedad está valuada en casi 5 millones de dólares.
LifeStyle
LifeStyle

Luego de vivir en ella por 25 años, Winona Ryder (48) puso a la venta su mansión en San Francisco. La propiedad, ubicada en el lujoso barrio de Cow Hollow, está valuada en 4.9 millones de dólares.

Una de las más importantes virtudes de la propiedad es la vista que domina: desde allí pueden verse el Golden Gate y la antigua prisión de Alcatraz.

La casa cuenta con 3 habitaciones y dos baños, con una superficie cubierta de 957 metros cuadrados.

Fue comprada en 1995 por 1.3 millones de dólares. No se sabe cuándo fue la última vez que Ryder la habitó. El año pasado fue alquilada en 15 mil dólares mensuales y ya no hay nada de las pertenencias de la actriz de Stranger Things.

En la sala principal se puede ver una cálida chimenea. La cocina fue remodelada con alacenas de cuarzo gris y electrodomésticos de acero inoxidable. En el comedor posee puertas de vidrio corredizas, con vista al Parque Estatal Angel Island.

En la planta alta se encuentran las 3 habitaciones, una de las cuales es utilizada como sala. En la parte más baja de la casa se encuentra el garaje, una lavandería y una sala multimedia con área de juegos y un baño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig