Cómo mantener tu pelo fuerte y luminoso sin pasar por la peluquería (y claves para cuidarlo del sol y la playa) – GENTE Online
 

Cómo mantener tu pelo fuerte y luminoso sin pasar por la peluquería (y claves para cuidarlo del sol y la playa)

El secreto para lucir un cabello saludable de cara al verano y cómo aumentar su crecimiento.
LifeStyle
LifeStyle

El período invernal es uno de los más difíciles para el pelo. Durante estos meses el cabello se ve expuesto a las bajas temperaturas que lo resecan, lo dañan y le quitan el brillo. La llegada de la primavera es la excusa perfecta para comenzar con la recuperación capilar y prepararlo para todo lo que ofrece el verano: playa, sol y calor.

Hay muchos métodos para nutrir el pelo desde tratamientos prolongados hasta mascarillas caseras, pero lo más adecuado es hacerlo desde el interior, Por eso es fundamental realizar una rutina que contribuya al crecimiento y al fortalecimiento del mismo, como mantener un estilo de vida saludable.

Aunque no todos los tratamientos de belleza que se llevan a cabo en el ámbito hogareño tienen el mismo resultado que aquellos que se realizan en un estudio profesional, sí hay una serie de tips de cuidados capilares para incorporar en casa:

. Reemplazar el uso de toallas para secar el pelo por telas de algodón.

. Utilizar productos para el pelo sin sulfato (una técnica que es tendencia)

. Sumar mascarillas indicadas para tu tipo de pelo

. No usar diariamente la planchita o el secador sin aplicación previa de protector térmico

. Optar por una alimentación variada

. Incorporar suplementos que estimulen el fortalecimiento y crecimiento del cabello

Otra de las problemáticas frecuentes de la salud capilar es la caída y pérdida de fuerza en el cabello.

Por lo general, se cree que, en promedio, el pelo crece entre un centímetro y un centímetro y medio por mes, pero este lapso varía de acuerdo a distintos factores: estrés, falta de nutrientes y vitaminas; períodos hormonales, excesivo uso de productos químicos, etc.

Para tener un pelo saludable, con volumen, con brillo y fuerza tanto en la raíz como en las puntas, existen alternativas como Megacistin Max, que aporta nutrientes esenciales para el cabello.

Portrait of an attractive young woman relaxing on the sofa at home

Megacistin Max ayuda al crecimiento del pelo, le aporta fuerza, volumen, brillo y previene la caída. Megacistin Max contiene L-Cistina, Biotina, Vitamina B5, Vitamina B6 y Zinc. La L-CISTINA es el aminoácido más importante presente en el cabello y uñas ya que activa los procesos de queratinización y fortalece y protege el crecimiento del cabello.

La ingesta recomendada de Megacistin Max es de un comprimido por día y los resultados se observan a las 12 semanas debido a que su efecto comienza revitalizando el pelo desde la raíz y logra una reestructuración en profundidad.

Head shot portrait happy woman holds pill glass of water looks at camera, takes daily medicine vitamin D, omega 3 supplements, skin hair nail strengthen and beauty, medication for health care concept

Pero si el efecto que estás buscando requiere inmediatez, la firma desarrolló un spray que complementa el tratamiento que nace del suplemento dietario. Se trata Megacistin Max Loción: contiene aminexil y pantotenato de calcio y selenio, ingrediente que aporta nutrientes y minerales que trabajan a nivel celular. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig