Cómo invertir en Miami y cuáles son sus ventajas – GENTE Online
 

Cómo invertir en Miami y cuáles son sus ventajas

Muchas personas sueñan con hacer el negocio de su vida y tener una rentabilidad efectiva. Es por esto que los expertos recomiendan invertir el dinero en lugares de total seguridad: entre ellos está la ciudad de Miami, que se ha transformado en el foco de atención para invertir en emprendimientos comerciales gastronómicos.
LifeStyle
LifeStyle

La ciudad de Miami tiene muchas ventajas. Entre ellas, cuenta con el reconocimiento internacional y prestigio para hacer negocios. En ella convergen ciudadanos de diferentes orígenes, dedicados a las finanzas y al empresariado, con un gran intercambio comercial con todo el planeta.

Para Ilan Sitt, argentino radicado en Miami, la principal ventaja de invertir allí es que “la moneda local brinda garantía de inversión muy estable a la hora de obtener una rentabilidad, con el plus de que la calidad de vida es una de las mejores del mundo y en cuanto a las garantías para el área empresarial, ofrece muy bajos impuestos comparados con otras ciudades de Estados Unidos”.

Y si usted es de los que no posee una cuenta bancaria en EEUU para manejar o hacer algún tipo de inversión, no se debe preocupar, ya que si va a comprar simplemente deposita el dinero en una cuenta y el mismo no se moviliza de allí hasta tanto usted no finiquite su negociación, así de seguro es el trámite”, agrega Sitt.

Mirá la primera parte del recorrido de Hernán Lirio por Miami.

Este argentino, hoy ciudadano estadounidense y titular de www.sherpaconsultancy.com, con 15 años de experiencia en el rubro gastronómico, sugiere que las mejores oportunidades para invertir son las comerciales, que pueden llegar hasta el 18 % de rentabilidad.

En esta oportunidad, Sitt nos llevó a recorrer las principales zonas en donde su consultora ha desarrollado diferentes conceptos de propuestas gastronómicas, tanto de inversores argentinos como de otros países de Latinoamérica, teniendo un exitoso desarrollo. 

Mirá la segunda parte del recorrido de Hernán, dónde conocemos las claves para invertir en Miami.

¿Cuál es la función específica de la consultora?

“Nosotros nos ocupamos de todo para que el inversor pueda llevar adelante el proyecto. Buscamos la locación mas conveniente para el concepto a desarrollar. Proveemos todos los planos que requiere la ciudad de Miami, como los permisos para que todo esté acorde con las reglamentaciones locales. Nos ocupamos de la construcción del local. Hacemos el contacto necesario y especifico con los proveedores que se requieran,  contratamos el personal afectado al proyecto, lo capacitamos, entre otras cosas”.

“Hace 15 años que trabajamos en esto, ya conocemos el tema como la palma de nuestra mano y nuestro trabajo es hacer mas fácil el negocio de quienes quieren invertir y ver buenos resultados. En este tiempo confiaron en nosotros algunas marcas Argentinas y del resto de America como Crazy Poke, Giache crepes, Mister Block Café, Presidente Bar, Maldini Bar, Bacana Burguer, Paperfish, Shelter, Wayku, Alex Coffe Roaster, Ol´days, Pure Green, Togo Fresh, entre otros. Asi que por cualquier consulta o asesoramiento, me escriben directamente a través de mi cuenta de Instagram (@ilansitt) o ingresan a www.sherpaconsultancy.com y nos escriben. Todas las consultas son respondidas".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig