En Buenos Aires: cómo es y dónde está la cama con 150 kilos de sal del Himalaya que sirve para tratar el nerviosismo e insomnio  – GENTE Online
 

En Buenos Aires: cómo es y dónde está la cama con 150 kilos de sal del Himalaya que sirve para tratar el nerviosismo e insomnio 

Sal del Himalaya, Atelier Du Corps
La sal del Himalaya se extrae de Pakistán y es famosa por las propiedades y beneficios que ofrece. En Buenos Aires hay un spa que incorporó una cama con 150 kilos de este tipo de sal para mejorar el estrés, el insomnio y lograr una reducción del volumen corporal.

Atelier Du Corps se encuentra situado en Eduardo Schiaffino 2179, en la Ciudad de Buenos Aires, casi en la intersección con Avenida del Libertador. Es uno de los spa boutique más famosos de Argentina por los diferentes tratamientos y profesionales que integran el staff. Con una impronta inspirada en el Feng Shui, es el único spa del país que dentro del circuito incluye una experiencia holística con sal del Himalaya en una cama con 150 kilos del producto. Además de su función estética, el procedimiento permite tratar emociones y bajar la intensidad en cuadros de nerviosismo o estrés. 

La sal del Himalaya proviene de Pakistán, entre los beneficios que la caracterizan se encuentran la reducción de cuadros de migrañas y de cuadros de insomnio. En Atelier Du Corps presentan a la cama de 150 kilos de esta sal como “Cama Crystal Bioenergética”. En este caso, el efecto se intensifica y promete relajación, armonía energética y disminución del volumen corporal. La sal del Himalaya tiene un elevado valor energético y contiene minerales y oligoelementos necesarios. 

La cama con sal del Himalaya de Atelier Du Corps.

En su perímetro interior de acero especial contiene 30 azulejos de sal que neutralizan las frecuencias electromagnéticas ambientales. El aire circundante adquiere una carga positiva y relajante que combate el nerviosismo, insomnio, problemas de concentración y radicales libres. Por debajo, la cama está equipada con un circuito interno de agua caliente, que permite el aumento de la temperatura de los cristales de sal, que va de 32ºC a 40ºC y con un sistema de iluminación por LEDS de alta intensidad. Ambos estímulos potencian los efectos de la haloterapia y cromoterapia”, explicaron desde Atelier Du Corps ante la pregunta de Gente

Eclética y vanguardista, la fachada del spa sobre la calle Eduardo Schiaffino.

Masaje holístico, maniobras cráneo-sacral y drenaje linfático: el top de alternativas para un circuito de spa en Buenos Aires 

La clave para evitar que el estrés de los últimos meses del año se convierta en desgano y cansancio es buscar espacios de ocio y tiempo de distracción sin dejar de cumplir con las obligaciones. Dentro de este escenario, el spa se ubica como una de las alternativas en alza para desconectar de la rutina. Tomar una pausa, sobre todo en los momentos de agobio, puede ser la solución para recargar energía y potenciar la concentración. Algunos de los circuitos de spa de Atelier Du Corps son: 

  • Masaje holístico integral con aromaterapia y toallas calientes. 
  • Day spa express.
  • Day spa individual. 
  • Day spa en pareja o en grupos. 

Los turnos se pueden reservar online haciendo click acá o con modalidad presencial en Eduardo Schiaffino 2179. Hay promociones para reservas de eventos o day spa grupales y todas las semanas special price en diferentes tratamientos. 

El spa con ambientación feng shui.

Otros servicios dentro de Atelier Du Corps: 

Masaje holístico integral 

Método terapéutico para equilibrar cuerpo y mente. Trabaja con las emociones y desbloquea canales energéticos. Se combina con Reiki, maniobras cráneo-sacral y un masaje de capas profundas con técnicas relajantes. 

Presoterapia 

Terapia que consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular. 

Atelier Du Corps.

“La función principal de la presoterapia es la activación del sistema linfático, que es el encargado de la eliminación de grasas y toxinas del cuerpo. Sus principales beneficios son eliminación de grasas y toxinas, corrección de la retención de líquidos. Igual que con las grasas y las toxinas, el masaje mediante la presión de aire ayuda a eliminar el líquido retenido”, sostuvieron desde Atelier Du Corps acerca del tratamiento. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig