Cómo es la receta con ajo y limón para recuperar uñas débiles y manchadas – GENTE Online
 

Cómo es la receta con ajo y limón para recuperar uñas débiles y manchadas

Uñas, ajo, limón, IDI
La apariencia de las uñas habla sobre las deficiencias que tienen. Incorporar un tratamiento para mantenerlas saludables y perfectas es primordial.

A raíz del cuidado constante que se debe tener a nivel higiene para evitar contagios de coronavirus, el alcohol en gel (o en cualquiera de sus variantes) se convirtió en el producto estrella de los últimos años. Las uñas también se ven expuestas y sufren las consecuencias de esta sustancia: pierden calidad, brillo y resistencia. 

A los problemas con el grosor y la salud de las uñas también se suman los que se generan a partir de una mala rutina de cuidados o si, por ejemplo, se cambia el esmalte muy seguido o se recurre a métodos fuertes que requieren cuidados más persistentes (uñas esculpidas, de acrílico, kapping). 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IDI-2-1008x1024.jpg.webp
El producto es transparente y se aplica de manera directa sobre la uña.

El color que se elige para las uñas, el tipo de tratamiento que se les brinda y otras cuestiones relacionadas tanto a la estética como a la calidad de las mismas son nuestra carta de presentación. Las manos y las uñas siempre están a la vista, a menos que se utilicen guantes por el frío o por moda, y por eso siempre hay que llevarlas impecables. 

Para comenzar a recuperar la calidad de las uñas, lo aconsejable es fortalecerlas a través de algún producto desarrollado con ese fin: devolver el brillo y la fuerza. Uno de los recomendados por Para Ti para atacar esta problemática es el FIT RAPID GROWTH, que fue desarrollado por IDI Make Up (marca especialista en clínica para uñas) y funciona como un activador que permite un crecimiento firme y reforzado en las uñas.

Se trata de un producto hipoalergénico formulado con ajo y limón que, entre otros factores, trabaja en aclarar el color más oscuro que van teniendo las uñas con el paso de los años, los pocos cuidados y tratamientos agresivos que se le brindan. 

Los seis beneficios del FIT RAPID GROWTH: 

. Endurecedor y fortalecedor: El producto no solo ayuda a que las uñas recuperen su grosor habitual, sino que también les brinda un aspecto mucho más cuidado. 

· Humecta y Repara: Al igual que sucede con todo el cuerpo, las uñas necesitan humectación constante a raíz de los diversos agentes que las dañan. El FIT RAPID GROWTH es el producto indicado para cuando se vea cortando o debilitando luego de procesos estéticos. 

· Aclarante natural: Recupera el tono rosado y natural de las uñas. 

· Mayor adhesión del esmalte: Si buscas que el esmalte te dure más, es fundamental preparar bien la base sobre la cual se va a colocar para lograr una mayor adhesión del producto. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IDI-1008x1024.jpg.webp
Ajo y limón, la fórmula que diseñó IDI para endurecer las uñas.

Otro de los factores que perjudican a las uñas son los tratamientos del tipo esculpidas, que llevan un acrílico adherido a la superficie, o los procesos distintos al esmaltado tradicional. Conocé más sobre el Activador de Crecimiento en el sitio oficial de IDI Make Up.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig