Cómo es la propuesta ideal de desayuno para disfrutar con los chicos en Pinamar – GENTE Online
 

Cómo es la propuesta ideal de desayuno para disfrutar con los chicos en Pinamar

Bebibles La Serenísima lanzó su campaña de verano con un espacio exclusivo dentro de Playa Cartoon, en el parador Cocodrilo de Pinamar, con actividades recreativas, juegos y un súper inflable. Esta iniciativa de La Serenísima está destinada a toda la familia para que puedan disfrutar de un espacio lúdico, mientras disfrutan del sol y la playa.
LifeStyle
LifeStyle

La marca propone acompañar durante todo enero con actividades para niños y niñas de todas las edades a partir de las 14 de lunes a domingo. Quienes participen de esta propuesta, podrán disfrutar de distintos juegos con la posibilidad de ganarse diferentes premios y también compartir una merienda con los Bebibles La Serenísima.

¿Dónde queda Cocodrilo? 

A la acción se sumaron también diferentes influencers como Estefi Colombo, Belu Lucius, Agustina Ramos Mejía y algunos TikTokers, que se hicieron presentes en el parador para mostrar las distintas actividades que se ofrecen y sumarse a esta iniciativa que propone Bebibles La Serenísima en las playas de Pinamar.

Cuatro opciones para combinar con el bebible de La Serenísima

  • Cereales (el match histórico) 
  • Frutas, la alternativa más saludable 
  • ¡En licuado!

Los Bebibles de La Serenísima son una opción para todas las edades con la mejor fortificación y sabor para consumirse como colación, en desayunos o meriendas. Es una bebida láctea que se produce con leche reducida en lactosa que ayuda a una fácil digestión, sin colorantes artificiales y que cuenta con un envase reciclable y tapas de origen renovables. Bebibles La Serenísima cuenta con su versión on the go, para que te acompañe a donde vayas. En los primeros días del año, la compañía lanzó el sabor banana en sachet de 900ml que se suma al porfolio de la línea regular junto a frutilla y vainilla.  

Queremos invitar a todas las familias a que participen de esta iniciativa y puedan compartir junto a nosotros de estas actividades recreativas en la playa.  Los bebibles La Serenísima están teniendo un crecimiento muy importante, con una mayor presencia cada día en la mesa de los argentinos.  Por eso y escuchando siempre al consumidor lanzamos este año sabor banana que se suma a la familia de bebibles La Serenísima de frutilla y vainilla”, señaló Magalí Florez, Jefe de producto de dulces y bebidas lácteas de Mastellone Hnos.

El desayuno no se toma vacaciones

Los beneficios de realizar un buen desayuno son bien conocidos. Sin embargo, los cambios en las costumbres alimentarias relacionados con los recesos vacacionales pueden influir negativamente en el consumo de la primera comida del día. El cambio en las rutinas, dormir un poco más, salir apurados a la playa o de excursión, nos puede alterar el hábito de desayunar como lo hacemos en casa. Las vacaciones en algunos casos nos llevan a realizar desayunos ligeros, poco variados e incompletos que no cubren adecuadamente las necesidades nutricionales y energéticas de niños y adultos.

Como parte de esta propuesta en la playa de Bebibles La Serenísima, Mastellone Hnos. lanzó también la campaña “El desayuno no se toma vacaciones”, un espacio donde se busca incentivar no perder los hábitos de consumo durante el periodo de vacaciones.

“Las vacaciones son una excelente oportunidad para fomentar hábitos alimentarios saludables porque no existe presión horaria ni actividades extracurriculares. Lo ideal es levantarnos sin apuro a la mañana, prepararnos un buen desayuno y disfrutar de este momento del día antes de salir a disfrutar de la playa, la pile o la montaña”, señaló Stefanía Sivori jefa del Departamento de Información Nutricional de Mastellone Hnos.  “Hoy podemos preparar desayunos fáciles, completos y saludables por ejemplo incorporando un bebible La Serenísima de frutilla, vainilla o banana y acompañarlo con un bowl de granola o con un panqueque de avena”, agregó   

El desayuno es un momento oportuno para la incorporación de alimentos ricos en calcio, un nutriente fundamental para el desarrollo y la salud de nuestros huesos y dientes, y para el correcto funcionamiento de nuestros músculos y corazón. Nuestra primera comida del día nos aporta energía y nutrientes, ayudándonos a regular la saciedad durante la mañana, y evitando elegir alimentos o productos poco saludables durante el resto del día.  

Para más información de la campaña y enterarte de como podes desayunar fácil, rico y por sobre todo nutritivo en este verano ingresa a https://www.lecheynutricion.com.ar/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig