Cómo es la primera cadena de papas fritas Pet Friendly de Buenos Aires – GENTE Online
 

Cómo es la primera cadena de papas fritas Pet Friendly de Buenos Aires

Dr. Papa es una innovadora cadena de papas fritas que ya cuenta con 16 locales en Capital y Gran Buenos Aires, todos con la máxima de alentar la visita de las mascotas de sus clientes.
LifeStyle
LifeStyle

Hoy, los animalitos forman parte de nuestra vida, son nuestros fieles compañeros. Por eso, tener la posibilidad de salir a comer con ellos es una alegría para la comunidad mascotera.

Dr. Papa es una cadena de papas fritas que ya cuenta con 16 locales en Capital y Gran Buenos Aires. Maximiliano Palermo, socio de la cadena, nos contó emocionado como llevaron adelante este proyecto, que es 100% argentino.

“Empezamos con un local de papas fritas y por suerte pegó mucho en la gente y empezó a funcionar muy bien. A pesar de la pandemia que nos limitó un poco, pudimos abrir nuevos locales, con apoyo de amigos y familia. La gente nos escribía por las redes sociales pidiéndonos que abramos nuevas sucursales en sus barrios y nos fuimos haciendo eco de eso y haciéndolo realidad”.

La idea de hacer que nuestro local sea PET FRIENDLY, nació porque nosotros pensamos que los perritos son una parte esencial de las familias. Hay gente que los tiene como hijos y nos parece muy importante que puedan venir acá con ellos, que puedan entrar al local, que tengan su bebedero y se lleven un regalito. Queremos que sean parte también de Dr. Papa”, nos contó Victoria Aldatz, una de las socias de la cadena.

Para los fanáticos de las papas fritas siempre crujientes, hay locales por todos lados: Puente Saavedra, Belgrano, Balvanera, Flores, Caballito, Liniers, Once, Constitución, Microcentro, Recoleta y muy pronto en mas barrios de la Capital y Gran Buenos Aires.

La idea es seguir expandiendo Dr. Papa y seguir agregando productos, porque no solo tienen papas fritas. Tambien se pueden encontrar nuggets, tiritas de pollo, bastones de muzzarella, salchichas envueltas, empanadas, tequeños y aros de cebolla. Y también ofrecen una picada que trae cada uno de esos ingredientes para darse una rica panzada.

Si te tentaste y no podes ir a alguno de los locales, podes pedir a Dr Papa y el delivery te va a llevar las papas fritas o demás productos, como recién hechos. “Nuestras papas fritas son únicas y llegan crocantes a tu casa porque están hechas con una formula secreta que hace que nunca dejen de crujir y las disfrutes a full”.

¡¡¡Y atención!!! Porque muy pronto estarán agregando opciones veganas. “Creemos que cada vez mas gente se suma a esa filosofía de vida y no queremos dejar a nadie afuera".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig