Cómo es la nueva versión de Le Beau, el clásico perfume de Jean Paul Gaultier – GENTE Online
 

Cómo es la nueva versión de Le Beau, el clásico perfume de Jean Paul Gaultier

Se trata de un clásico en el mundo del perfume y dentro de la colección de fragancias de Jean Paul Gaultier. El primer Le Beau, fue lanzado en 2019: tres años más tarde se actualiza con una versión mucho más intensa. 
LifeStyle
LifeStyle

Jengibre, iris y haba tonca dan como resultado una fragancia ambarada, fresca y amaderada. Esos son los componentes principales del Eau de Parfum Le Beau, de Jean Paul Gaultier, que se renovó logrando un aroma único a partir de ingredientes intensos.

Con una campaña protagonizada por Mitchell Slaggert, el rostro emblemático de Le Male de Gaultier, la marca lanzó la nueva versión del clásico perfume. “Carnal y cargado de contrastes: la ligereza del jengibre se calienta con la intensa dulzura del haba tonca. Una pizca de iris y nos sumergimos en una fragancia totalmente adictiva”, cuentan desde la casa francesa de moda sobre el lanzamiento.

Tanto el frasco como el estuche mantienen su esencia original, pero con cambios puntuales que acompañan esta nueva versión del perfume. En esta oportunidad el diseño pasa por un deep blue que va un degradé hasta llegar a un celeste en la parte final del frasco. ¿El detalle más chic? La hoja dorada, que junto al azul brindan un toque sofisticado.

A modo de complemento, el diseño de la lata se funde a la perfección con el del perfume. Acompaña en un azul oscuro con letras y bordes dorados.

Victorio D' Alessandro, Gregorio Barrios y Diego Domínguez encarnaron a los varones de Le Beau, la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier. La producción se llevó a cabo en El Descanso, una exclusiva isla ubicada en el Tigre. En este entorno natural y silvestre transcurrió la jornada de shooting, bajo la lente de María Candelaria Gil, que transmitió en cada detalle el espíritu de la nueva fragancia.

El azul es el color característico de Le Beau en sus dos versiones.

El perfumista detrás de esta reinterpretación es Quentin Bisch, que ha logrado una versión más intensa de la eau de toilette imaginada por Sonia Constant años atrás. 

“Esta hipersensualidad se expresa mediante el contraste, en el corazón de la nota, de un iris ambarado, carnal y con textura. En el centro, un acorde de ciprés y jengibre, y el cálido fondo del haba tonca”, expresó Bisch sobre su trabajo más reciente. 

Encontrá más información sobre el perfume en ​​@jeanpaulgaultier

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig