Ciclos de make up, deporte y skincare: bajo la propuesta “Mirá de nuevo”, Avon se adueñó del verano en Mar del Plata – GENTE Online
 

Ciclos de make up, deporte y skincare: bajo la propuesta “Mirá de nuevo”, Avon se adueñó del verano en Mar del Plata

AVON llevó adelante una serie de actividades relacionadas al bienestar y con el objetivo de potenciar la belleza de cada persona que se acercaba al espacio.
LifeStyle
LifeStyle

Todos los jueves a domingo de enero de 13 a 19hs en el AVON Point de Playa Grande se ofrecerán rutinas de make up, skincare y actividades deportivas. También se dictarán ciclos especializados en cosmética y el cuidado de la piel. La idea detrás de la creación del espacio consiste en resaltar la belleza natural de las personas. 

En un sector del AVON Point se encuentra disponible un espacio dedicado al testeo de las últimas novedades en belleza desarrolladas por la compañía. Los productos disponibles incluyen cremas hidratantes y los protectores solares de las líneas Avon Care y Avon Care Sun+. Además se podrán probar las líneas premium de la marca, como Anew y Power Stay. 

Las actividades disponibles en el stand 

  •  Deporte: como parte de su propuesta relacionada a la actividad física y al bienestar, en el stand es posible acceder a actividades dictadas por profesores de educación física y fitness en diversas disciplinas (yoga, zumba, y surf). Quienes asistan a las clases tienen la oportunidad de ganarse un beauty kit de productos avon
  •  Make up y Shooting: bajo el nombre "Experiencia Mirá de nuevo", la actividad se divide en tres pasos iniciando por la aplicación de los productos de Avon y siguiendo con una sesión de fotos a cargo de un fotógrafo profesional. ¡Si asistís con alguna amiga le podés pedir que te saque fotos con el make up para renovar el feed!
  • Entrega de productos: a quienes se encuentren paseando por Playa Grande, Alem, Güemes y playas aledañas se les entregarán productos de la marca. 

Protector solar: el tip beauty infalible para disfrutar del verano 

Desde hace algunos años, cuando se comenzó a tomar conciencia del daño que el sol causa sobre la piel, el protector solar se posicionó como uno de los productos cosméticos con más demanda (sobre todo en verano, aunque su uso se debería prolongar durante todo el año). En la playa o en la ciudad es fundamental utilizar protector solar para evitar quemaduras y la aparición de manchas en la piel. 

Si tenés dudas respecto del factor solar indicado según tu tipo de piel podés acercarte al espacio de AVON, donde especialistas en estética te ayudarán a elegir cuál es el mejor protector para disfrutar del verano a pleno y con una piel saludable. 

Dentro del stand habrá sorteos de Summer Kits con make up y cremas de Avon, clases de surf y la posibilidad de suscribirte a un newsletters con las últimas novedades de la firma y beneficios exclusivos para utilizar en la tienda online.

“Aquellos que se acerquen al espacio de Avon podrán participar de la trivia de Fundación Avon para seguir reforzando información de concientización con preguntas sobre sus dos causas: la Promesa para ganarle al cáncer de mama y la Promesa para poner fin a la violencia de género. Quienes contesten correctamente recibirán de regalo sus productos con causa social, cuya recaudación será donada a la Fundación Avon para las Mujeres para continuar trabajando para alcanzar sus Promesas”, explican desde la marca.

Conocé más en el sitio oficial de AVON y en sus redes sociales: @avonarg

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig