Entrevistamos a la ‘realtor’ más importante de Miami: las claves para invertir en esa ciudad y por qué es una apuesta segura – GENTE Online
 

Entrevistamos a la 'realtor' más importante de Miami: las claves para invertir en esa ciudad y por qué es una apuesta segura

Si de invertir se trata, Miami se convirtió en el lugar elegido por cientos de argentinos, ya que asegura una renta en dólares y tranquilidad financiera. Pero para hacerlo es necesario estar muy bien asesorado por alguien que sabe. Por eso visitamos a Adriana Aiello Ambrugna, la realtor más exitosa de esa ciudad de La Florida.
LifeStyle
LifeStyle

Adriana Aiello Ambrugna es la realtor más importante de Miami, brindando a argentinos, extranjeros y norteamericanos un asesoramiento integral en bienes raíces, que incluye no sólo compras, ventas y renta en residencial y comercial, sino también todo lo relacionado con el negocio, por ejemplo cierre de la propiedad, área legal, contabilidad, impuestos, visas, formación de sociedades, remodelaciones, etcétera, con un equipo de profesionales que lidera. 

Por otro lado, junto con su esposo hacen desarrollos inmobiliarios de affordable homes (viviendas sociales) y work force (fuerza de trabajo, por ejemplo policías, bomberos, enfermeras), que se financian con capitales propios y de terceros. 

Además, Adriana cuenta con la certificación de Luxury Home Marketing Specialist, otorgada por estudio y monto de ventas de propiedades de lujo. Hernán Lirio, nuestra cara visible de Lifestyle, visitó Miami y le preguntó a Adriana sobre las claves para aquellos que deseen invertir en esa ciudad estadounidense.

–¿Cómo hace un argentino para incursionar en el mundo de las inversiones inmobiliarias en Miami?

Primero me contacta a través de mis redes sociales o por teléfono y ahí comienza mi asesoramiento, no solamente para invertir, sino con todo lo que necesita hacer previamente, como la apertura de una cuenta y el armado de una sociedad en USA, entre otras cosas.

¿Se necesita la visa estadounidense para poder invertir?

No, eso es un mito. No es necesario tener visa de inversor para comprar en Estados Unidos. Se puede entrar con la visa de turista y comprar una propiedad. Pero también hay que saber que si uno compra una propiedad en USA no adquiere el derecho a quedarse a vivir allí. 

¿Son muchos los argentinos que quieren vivir en Miami?

Sí, cada vez son más. Argentinos y de todas partes del mundo. Miami está ubicada estratégicamente, tiene hermoso clima durante todo el año y playas maravillosas. Otra de las ventajas es que la gran mayoría de los habitantes habla español, así que el idioma no es un problema.

Cómo contactar a Adriana:

Teléfono: +1 (786) 210-2210

Instagram @AdryAmbrugna

Telegram @adryambrugna

Mail: adriana@ambrugna.com

Web: https://www.aielloambrugna.realestate/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig