Así fue la romántica salida «de novios» de Sofía Zámolo y José Félix Uriburu en Miami – GENTE Online
 

Así fue la romántica salida "de novios" de Sofía Zámolo y José Félix Uriburu en Miami

Están de vacaciones en Estados Unidos con la pequeña California -su hija de un año y medio- pero decidieron tener una salida con amigos y se divirtieron mucho en la cantina La Veinte 
Gastronomía
Gastronomía

La pareja está de vacaciones en Miami con la pequeña California, claro, pero decidió disfrutar de una velada con amigos y eligió la cantina La Veinte para hacerlo. Se trata de uno de los restós que eligen los famosos argentinos cuando viajan a Estados Unidos.

Quien los acompañó fue Gaby Alvarez, amigo de la pareja desde hace años. Recordemos que Sofía y José Félix Uriburu se conocen desde la adolescencia.

“Nos conocemos desde hace mil años: yo tenía 13 años y él 16 cuando nos vimos por primera vez porque teníamos varios amigos en común con los que salíamos en grupo: ibamos a fiestas o algún cumpleaños. En aquel momento, no pasó nada”, contó la modelo y conductora en el Book de la semana de Para ti.

 “Dejamos de vernos durante muchos años hasta que empezó a seguirme en Instagram, me mandó un par de mensajes y debo confesar que yo tardé en contestarle porque soy muy colgada con los mensajes y me tomé mi tiempo para responder. Después Le di mi teléfono, hablamos y al poco tiempo nos cruzamos en una fiesta asi que ahí charlamos más tranquilos”, continuó su relato.

“Fue todo muy rápido:al mes de esos primeros encuentros ya vivíamos juntos y al año y medio de relación me propuso casamiento y ya llevamos casi 7 años juntos”, concluyó la modelo que se encuentra muy enamorada y es mamá de California, una hermosa niña de 1 y medio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig