Así es la espectacular casa de dos millones de dólares que Mick Jagger le regaló a su novia para Navidad – GENTE Online
 

Así es la espectacular casa de dos millones de dólares que Mick Jagger le regaló a su novia para Navidad

Recorré la residencia de cuatro habitaciones ubicada en la urbanización privada de Lakewood Ranch, en la ciudad de Sarasota, que el líder de los Rolling Stones le obsequió a la bailarina de 33 años. 
LifeStyle
LifeStyle

Mick Jagger (77) fue a otro nivel con el presente de Navidad para su novia, Melanie Hamrick (33). Es que el líder de los Stones se gastó dos millones de dólares para complacer a la bailarina (quien dejó el American Ballet Theatre el año pasado) con una residencia de cuatro habitaciones ubicada en una zona reservada de la Florida.

La agente de ventas Tina Ciaccio reveló un curioso detalle: la pareja ni siquiera visitó la propiedad antes de adquirirla. Bastaron un par de llamadas telefónicas. "Es una pareja maravillosa", dijo Ciaccio tras cerrar la transacción.

La propiedad, que se encuentra en la urbanización privada de Lakewood Ranch, en la ciudad de Sarasota, está pegada a un lago y por lo tanto tiene vistas de lo más soñadas, detalle favorito de la madre del pequeño Deveraux Octavian Basil Jagger (4, el menor de los herederos del Stone).

Según aseguró Page Six, Jagger eligió esa zona para preservar su privacidad. De hecho, el lugar es uno de los preferidos de las celebridades: desde Ivanka Trump a Gisele Bündchen tienen propiedades allí. Como es sabido, la pareja mantiene un perfil bastante bajo y desde que se conocen han asistido a muy pocos eventos juntos.

A continuación, las postales de la nueva mansión, cuyo título de propiedad figura a nombre de Hamrick. Entre otros inmuebles, el legendario músico es dueño de un castillo francés del siglo XVI, el Château de Fourchette, ubicado en el valle del Loira.

Fotos: Fotonoticias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig