Así es la casa de Palm Beach que Donald Trump vende por 49 millones de dólares – GENTE Online
 

Así es la casa de Palm Beach que Donald Trump vende por 49 millones de dólares

La vivienda, de 8 habitaciones y ocho baños repartidos en más de 3.186 metros cuadrados, fue bautizada "The Beachhouse". 
LifeStyle
LifeStyle

Donald Trump (74) puso a la venta una de sus propiedades, ubicada en Palm Beach, en el estado de Florida.

Se trata de una casa frente al mar que la familia del ex presidente tiene desde hace 17 años y que ahora está cotizada en 49 millones de dólares. La residencia fue comprada por 18,25 millones.

La vivienda, de 8 habitaciones y ocho baños repartidos en más de 3.186 metros cuadrados, fue bautizada "The Beachhouse" y está ubicada en el número 1125 South Ocean Boulevard, en West Palm Beach.

Construida en 1956, la propiedad está junto a Mar-a-Lago, el club de playa en el que el ex mandatario vive tras haber dejado la Casa Blanca.

En el aviso inmobiliario, que no menciona a Trump, describen la residencia como “una propiedad frente al mar muy conocida e importante; ideal para un proyecto de renovación de verano”: nada más y nada menos cuenta con 60 metros de playa exclusiva.

Según el portal Palm Beach Daily News, el comprador de esta mansión además contará con una membresía gratuita para acceder al club de Mar-a-Lago.

La vivienda consta de una sala de estar formal, una sala familiar, biblioteca, solarium y demás comodidades, que en 2018 se buscó alquilar en 100 mil dólares al mes.

A continuación, ambiente a ambiente y las fabulosas vistas de la casa, ubicada en la intersección de Woodbridge Road en la ciudad del sudeste de Florida que Donald Trump vende por 49 millones de dólares.

Foto: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig