Así es el Rolls Royce de casi 500 mil dólares que Kylie Jenner personalizó en color rosa y no deja de presumir en sus redes – GENTE Online
 

Así es el Rolls Royce de casi 500 mil dólares que Kylie Jenner personalizó en color rosa y no deja de presumir en sus redes

La socialité millonaria posee una extensa colección de autos de lujo pero su último capricho fue customizar el interior de su auto de lujo como un verdadero "Barbie Car". Cómo disfruta y cómo presume en redes uno de los tantos vehículos de su flota cotizada en 14 millones de dólares.  
LifeStyle
LifeStyle
Su Rolls Royce, todo un "selfiedrómo".

La menor de las Kardashians no duda un segundo en presumir en sus redes su costosa flota de autos, cotizada en 14 millones de dólares. Pero desde mitad de año que un nuevo integrante de su colección le roba los suspiros y agota su capacidad de ostentación.

El interior de su SUV Rolls-Royce Cullinan.

Es que el exclusivo SUV Rolls-Royce Cullinan totalmente personalizado de Kylie Jenner (23) se convirtió en su favorito. El vehículo, valuado en casi 500 mil dólares, cuenta con un motor de 2.7 toneladas y un doble turbo de 563hp y, lo que es más espectacular, un interior customizado en rosa que lo convirtió en el mejor set para posar a la hora de hacer fotos.

Por afuera como cualquier otro, por dentro, a lo Kylie.

Pintado en rosa desde el techo hasta los asientos y volante (en el que Kylie no deja de mostrar sus largas uñas gelificadas), el Rolls Royce personalizado fue un verdadero autoregalo que la socialité y empresaria cosmética también decidió compartir con su hija, fruto de su relación con Travis Scott. Por ese motivo eligió grabarle la leyenda "Stormi's Mom" (Mamá de Stormi).

El detalle que le grabó: "Stormi's Mom".

A continuación, las imágenes del "Barbie Car" de Kylie y cómo lo explota en redes sociales, combinándolo con sus outfits.

Todas las comodidades, pero que sean en rosa.
La vie en rose: con sombrero Prada y mini bag, esta es una de las tantas postales en su Rolls Royce deluxe.

Ver esta publicación en Instagram

💅🏼👛🤍🤍✨

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Sus otros "pink babies".
Barbie Girl: Kylie ama "matchear" sus outfits con los colores de su autos.
Otro de sus jeeps, también customizado a lo Barbie.
"My babies": así llama a su flota de autos de lujo
que está valuada en nada menos que 14 millones de dólares.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig