Antonela Roccuzzo: el outfit alusivo al PSG que eligió para la presentación de Messi – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo: el outfit alusivo al PSG que eligió para la presentación de Messi

La joven, que acompaña a su esposo en su nueva experiencia futbolística en Francia, se llevó todas las miradas con su atuendo en tono azul. 
LifeStyle
LifeStyle

Lionel Messi causa revolución total en Francia tras llegar a su capital para unirse al París Saint Germain, donde juegan sus amigos Neymar y Ángel Di María. El delantero viajó con su familia para comenzar una nueva vida en el país europeo.

En medio de la euforia de los hinchas y la alegría de los directivos del PSG, Messi estuvo acompañado en su presentación oficial por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3), quienes vistieron la nueva camiseta de su padre con sus respectivos nombres.

Si bien el jugador se llevó todas las miradas también lo hizo su mujer al lucir un sofisticado look alusivo al nuevo club de su pareja.

Una vez más la joven deslumbró a todos con su outfit: un crop top y un pantalón denim en color blanco que acompañó con sandalias de tiras doradas con taco alto y plataforma y un blazer en tono azul Francia, alusivo al color del PSG.

EL TIERNO MENSAJE DE ANTONELA ROCCUZZO A MESSI TRAS SER PRESENTADO EN EL PSG

Tras su presentación oficial en el París Saint Germain, que también incluyó un encuentro con los hinchas en los exteriores del Parque de los Príncipes y una conferencia de prensa, su esposa Antonela Roccuzzo le dedicó unas tiernas palabras.

A través de su cuenta de Instagram, la joven escribió sobre su nueva vida en París junto a él y sus hijos: "Se cierra una etapa maravillosa, pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos y con vos en todas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig