#AmorSinContratos: la original campaña para pasar un Día de San Valentín distinto – GENTE Online
 

#AmorSinContratos: la original campaña para pasar un Día de San Valentín distinto

Basta de pases de factura: Tuenti propone recordar todo lo que no extrañamos para ganar un año de telefonía gratis.
LifeStyle
LifeStyle

El Día de San Valentín se celebra todos los 14 de febrero, siendo una fecha que simboliza el amor de pareja. El Día de los Enamorados es regalar bombones, el flechazo de Cupido, las demostraciones de cariño en la vía pública, pasacalles y canciones melosas.

Sin embargo, también puede ser una fecha para la reflexión. ¿Necesitamos vivir este día? ¿Podemos pasar esta fecha celebrándonos a nosotros mismos y no a un tercero?

Reclamos, pases de factura y todo lo que olvidamos

Si invitamos a la reflexión, este 14 de febrero puede ser una oportunidad para también celebrar la libertad y la elección de ser uno mismo.

Es aquí donde entra la original campaña #AmorSinContratos: propone recordar este Día de San Valentín todo lo que ya no extrañamos y todo lo que hoy nos hace felices.

Cómo participar y cuál es el premio por celebrar el amor sin contratos

La modalidad es sencilla: a partir de este domingo (14/2) podés contar en Twitter qué es lo que NO extrañás utilizando el hashtag #AmorSinContratos. Los ganadores accederán a un año de telefonía gratis por parte de Tuenti, que elegirá a los ganadores el miércoles 17 de febrero.

Llamados a cualquier hora, reproches constantes: cambiemos eso por el amor libre, participá con Tuenti y ganá la posibilidad de arrancar el año con una nueva relación meme a meme sin contratos ni facturas a fin de mes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig