Adiós efectivo: cómo es la nueva billetera virtual para pagar lo que vos quieras utilizando tu celular – GENTE Online
 

Adiós efectivo: cómo es la nueva billetera virtual para pagar lo que vos quieras utilizando tu celular

Con App Macro podés registrarte en MODO, la nueva billetera virtual que permite olvidarse de los pagos en efectivo.
LifeStyle
LifeStyle

En tiempos cada vez más acelerados, nuestros celulares son una extensión casi orgánica de nuestros cuerpos. Nuestra vida pasa por ellos y es cada vez más el uso que les damos, además de que han hecho nuestras vidas mucho más fáciles.

En esta línea, ahora nos la harán aún más fácil: existen opciones para que paguemos absolutamente TODO, ya sea una cena con familia o enviarle dinero a un amigo, simplemente utilizando una app. Conocé cómo funciona esto en el siguiente video.

Cómo utilizar MODO en tu app Macro

Lo primero que vas a necesitar para utilizar esta billetera virtual es descargar App Macro y registrarte en MODO: solo tenés que validar el celular y el mail, y vincular las cuentas Macro que se utilizarán para enviar y recibir dinero.

Luego tenes que ingresar a las nuevas funcionalidades desde la pantalla de bienvenida de App Macro:

  • Enviar dinero: acá vas a poder enviar dinero a un contacto agendado en el celular, cuyos destinatarios tienen que estar registrados en MODO. También vas a poder invitarlos a registrarse.
  • Pedir dinero: también podés enviarle una solicitud por Whatsapp a tus contactos agendados.
  • Pagar con QR: podés pagar con QR en comercios y todo tipo de locales sin necesidad de tener la tarjeta física (Débito o Crédito).

Es muy sencillo enviar dinero a cualquier persona desde App Macro

Cada vez que tengas que transferirle a un amigo o prestarle dinero a un familiar, la solución es igual de sencilla gracias a esta funcionalidad.

Tenés que ingresar a “Enviar Dinero” y seleccioná desde tu agenda a quién le querés enviar y, si no lo tenés agendado, agendalo ingresando al ícono + (MÁS).

Ingresá el monto que querés enviarle y seleccioná la cuenta de donde saldrá el dinero y luego confirmá: “Enviar Dinero”. Si el contacto elegido aún no está registrado en MODO, invitalo a registrarse.  

Adiós efectivo: Pagar con QR en comercios ya es una realidad

En tiempos de protocolo y distancia social, la necesidad de disminuir las transacciones con efectivo es cada vez más grande. Además, las billeteras virtuales permiten que cada transacción sea más rápida y más cómoda, sin vueltas ni vueltos.

Al informarle al comercio que vas a pagar con QR, sólo tenés que escanear el código que te brinden. Revisá que los datos de la compra estén ok y pagá.

¿Suena fácil? Lo es; por eso las billeteras virtuales han llegado para quedarse.

Le damos bienvenida al futuro y bienvenida a la comodidad que nos trae.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig