4 regalos que toda mamá quiere recibir: tips para lucirte con el obsequio del Día de la Madre – GENTE Online
 

4 regalos que toda mamá quiere recibir: tips para lucirte con el obsequio del Día de la Madre

Día de la Madre, tips, mamá, regalo
El 17 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Madre. En Gente nos fusionamos con Naldo y armamos una guía de posibles regalos para sorprender a mamá el domingo.

Cada vez que se acerca el Día de la Madre pasa lo mismo, regresa la misma pregunta de todos los años: ¿qué regalo elegir? Ya sea porque los deseos de las mamás cambian o porque no podés descifrar qué le gustará más, suele pasar que se termina optando por un obsequio que tal vez no sea el más indicado (aunque todos los regalos son bienvenidos, claro). 

Pero hay una lista de clásicos que no fallan, son atemporales, le gustan a todas las madres y seguro te van a ayudar a definir cuál será el regalo perfecto para este año. 

Uno de los tips para no cometer una equivocación al momento de elegir el presente puede ser prestarle atención a las actividades que realiza tu mamá o la persona agasajada: si entrena o le gustan más las salidas del tipo cultural, si manifestó el deseo de tomarse unos días de vacaciones o si es fanática de alguna banda o cantante.

Deporte y vida fitness 

Son muchas las mujeres que se vuelcan a la vida fitness y eligen realizar un cambio de hábitos por otros más saludables: en ese ranking el deporte se ubica en uno de los primeros lugares. Los smartwatches son el mejor complemento a la hora de realizar actividad física ya que cuentan con diversas funciones que ayudan a medir las pulsaciones, contar las calorías quemadas y los kilómetros recorridos. Además, son muy estéticos. 

En Naldo, la famosa firma de electrodomésticos y productos para el hogar, ofrecen una amplia variedad de este tipo de reloj: distintos colores, gamas, funciones y precios. Por lo tanto, si todavía no sabés qué le vas a regalar a mamá puede ser una opción a evaluar.  

Ocio y tecnología 

Desde la llegada de la pandemia, la tecnología pasó a ocupar un lugar central en los hogares. No solo para estudiar o trabajar, sino que también a través del streaming y las plataformas audiovisuales fueron una compañía para muchos en aquellos momentos de aislamiento.

Y, como este cambio vino para quedarse ahora y la tecnología ya forma parte de la vida cotidiana, las televisiones, las notebooks, las tablets y los celulares son la alternativa de regalo menos usual, pero con la que seguro logras el ansiado efecto sorpresa. Si formas parte de una familia numerosa y son varios los que contribuirán en el regalo, la propuesta tecnológica puede ser el obsequio que estén buscando. 

Belleza y cuidado personal  

Tal vez sea la categoría más elegida para el Día de la Madre a lo largo de la historia. Por el tipo de productos que la integran y la funcionalidad que ofrecen los productos, continúan siendo uno de los favoritos a la hora de comprar un regalo. Según explican en Naldo, los perfumes y las depiladoras eléctricas son tendencia cada vez que se acerca una fecha festiva. 

#Tip: Debido a la variedad de precios y marcas, son perfectos si querés sumarlos como complementos de un regalo más grande. 

Electrodomésticos y hogar 

Para las apasionadas por la gastronomía los electrodomésticos nunca están de más. A raíz de la democratización culinaria que se experimentó en el último tiempo vía redes sociales (recetas en Instagram, YouTube y chefs develando tipos únicos) son cada vez más las personas que se animan a preparar platos gourmet en las cocinas de sus casas. 

Todas las madres son únicas, pero estas categorías generales pueden ser útiles para seleccionar el regalo que tu mamá va a estar esperando este año. Si bien el obsequio es muy importante, dedicar una parte del domingo a pasar un ratito con ella y recordarle lo mucho que la querés sin lugar a dudas será un gesto especial. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig