Lichi cuenta cómo va a ser el futuro del género – GENTE Online
 

Lichi:"Vamos hacia una forma del género que tiene que ver con respetar la individualidad y no encajar en algún casillero que ya exista"

@lichigrams tiene 89 mil suscriptores en YouTube, la principal plataforma de contenido que maneja. Hace vlog, pero el debate cae con frecuencia en aspectos relacionados con el género y la sexualidad.
Actualidad
Actualidad

Lichi es youtuber, artista y un referente a la hora de hablar sobre temáticas relacionadas con el género y la sexualidad. En una charla con Celeste Montanari para el ciclo de entrevistas de +Gente, @lichigrams cuenta cómo cree él que va a ser el futuro del género. 

¨El generó es una construcción social, porque lo incrustamos en un casillero, pero también es ultra mega individual y creo que vamos hacia una forma del género que tiene que ver con respetar la individualidad y no encajar en algún casillero que ya exista, los famosos casilleros hombre y mujer que conocemos hace años", añadió Lichi sobre la situación actual del género.

“Hablaba con un amigo, que me había dicho que entendió que el no binario no era un casillero, era un no casillero justamente. Cuando alguien dice que es no binario significa eso, que no está en ningún casillero y en el medio hay un millón de cosas, dos personas no binarias no entienden necesariamente su generó de la misma manera"

@Lichigrams junto a Celeste Montanari en la redacción de Gente

En la actualidad, la sociedad está pasando por un proceso de deconstrucción, donde la búsqueda está centrada en entender las nuevas formas de ver distintos aspectos sobre el género o la sexualidad de los seres humanos, y Lichi, es una de las personas que acompañan en estos cambios, parándose desde su lugar y su experiencia de vida, tratando de enseñar sobre estas temáticas, y que los oyentes que lo escuchan, puedan entender más, llegando a romper los distintos prejuicios que hay en el presente.

Con sus más de 89 mil suscriptores en su canal de youtube, el influencer pregona que las personas puedan buscar la mayor autenticidad posible, sacando de lado el género o la sexualidad que uno elija. Junto a Celeste Montanari en la entrevista para +Gente, el artista rompió con los estereotipos y dejo varias enseñanzas para entender un poco más sobre este nuevo proceso que está viviendo la sociedad actual.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig