Leticia Siciliani, la revelación de MasterChef y su otro talento oculto: «Soy buena armando…» – GENTE Online
 

Leticia Siciliani, la revelación de MasterChef y su otro talento oculto: "Soy buena armando..."

Hace siete años, a punto de grabar la tira Mis amigos de siempre, la actriz, cantante y hoy prometedora cocinera le reveló a GENTE su costado más desconocido pero no menos talentoso.
Actualidad
Actualidad
Leticia en MasterChef Celebrity 2020.

“Mi pasión por esta actividad nació gracias a mi hermano Guido. Él, profesor de Educación Física, padeció crecer rodeado de cuatro hermanas que lo hacían hacer hasta de perro. Cuando mamá estaba embarazada de mí, él esperaba un varón para poder jugar fútbol. Entonces, no sólo me enseñó, sino que además me ponía la camiseta de Boca, contaba ella.

"Si bien la actuación y el canto me pueden más, ya que provengo de una familia de artistas –admitía–, la pelota es otra gran pasión en mi vida, le contaba Leticia Siciliani (28) a GENTE hace siete años, a punto de comenzar a rodar Mis amigos de siempre, aquella tira de Polka que sucedió a Solamente vos y en la cual la actual revelación de MasterChef Celebrity personificara a una futbolista.

Hace siete años, haciendo jueguito en Excursionistas.

En pleno entrenamiento.
Junto a su equipo de 2013.

Pero lo suyo no fue sólo una pasión pasajera. Recordaba que "un día acompañé a una amiga a probarse en el Club Excursionistas, y me insistió para que yo me sumara. A los meses, ella dejó de ir al club… y yo seguí. El DT se dio cuenta de que soy buena armando jugadas, más que definiendo, por eso juego de 10”, ilustraba. También hablaba de la reacción en su casa cuando les contó que iba a jugar al fútbol:

“Mamá también es profesora de Educación Física, así que siempre vieron como algo natural que si había una pelota, yo la pateara. El campeonato pasado lo jugué, no salimos tan bien con el equipo, aunque fue una gran experiencia. Pero este torneo lo dejé porque no llego a los entrenamientos, por las grabaciones, informaba Leticia.

Con otro peinado, dentro de la cancha del Club Atlético Excursionistas, en La Pampa 1376, Bajo Belgrano.

"Al principio nadie sabía que mi hermana era la 'famosa Siciliani': estuve como tres meses sin decir nada. Cuando entré en confianza y lo conté, no me lo creían”, cerraba la hermana menor de Malena (44, laica consagrada), la consagrada Griselda (42), Paulina (40, socióloga), el mencionado Guido (38) y Marilina (36, docente y diseñadora de indumentaria.

Fotos: Alejandro Carra

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig